Ángel Aguirre se trajo el 35 por ciento de la estructura del PRI: Miguel Rodríguez Bustos

Taxco de Alarcón, Gro. / AGD.- La salida de Ángel Aguirre Rivero de las filas del PRI para convertirse en candidato a gobernador por la coalición “Guerrero nos Une” que integran el PRD, PT y Convergencia, afectó al 35 por ciento de todas las estructuras y bases del partido tricolor en la entidad, cuyos cálculos estiman que esa militancia priista se volcará en apoyo total al senador con licencia y los resultados electorales se verán el próximo 30 de Enero del 2011 durante los comicios cuando gane la contienda.
Así lo vaticinó el regidor perredista de Taxco, Miguel Rodríguez Bustos, al asegurar que solo se trata de un 5 por ciento militantes del PRD y PT están favoreciendo al abanderado de “Tiempos Mejores para Guerrero”, Manuel Añorve Baños, lo que representa una minoría en comparación con el respaldo otorgado a Aguirre Rivero.
Rodríguez Bustos dijo que la postulación del ex priista con el respaldo de los tres partidos coaligados y la sociedad guerrerense, afianzará el triunfo de Ángel Aguirre en las urnas el 30 de Enero del 2011, “va a ser el futuro gobernador del estado de Guerrero, a pesar de la guerra sucia emprendida en su contra”, acotó.
Comentó que la guerra sucia contra el candidato a gobernador por la coalición “Guerrero nos Une”, Ángel Aguirre Rivero, es evidente, ha sido denunciada ante las instancias correspondientes y la han vivido en carne propia los militantes del PRD, PT y Convergencia de Taxco y el resto de la entidad suriana, pues han fluido los panfletos donde se denigra la imagen del también ex mandatario estatal.
Señaló que las críticas negativas vertidas contra Aguirre Rivero, viene a intranquilizar un poco el clima político en sus diferentes escenarios, no obstante, confió en que la madurez de las dos coaliciones y el PAN que buscan la gubernatura de Guerrero, les hará cambiar el modo de hacer sus campañas y abonen a la paz para el desarrollo de unos comicios tranquilos el 30 de enero del 2011 donde participen los guerrerenses libremente, valorando las propuestas de los candidatos.
El edil perredista atribuyó la constante guerra sucia contra el candidato de “Guerrero nos Une”, Ángel Aguirre, a la inconformidad interna en el PRI, así como a las diferencias generadas por la salida del costachiquense para encabezar la alianza del PRD, PT y Convergencia, mientras las agresiones también son producto de haberle cerrado el paso cuando buscaba la candidatura a gobernador por el partido tricolor. 
Subrayó que para combatir la guerra sucia implementada contra dicha coalición y su candidato, seguirán desarrollando una campaña transparente y limpia sin caer en el juego de las provocaciones, trabajando en el convencimiento del electorado dándoles a conocer las propuestas de su abanderado (AGD).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario