CEN del PRI convoca a los panistas e izquierda histórica a otorgar el voto de la dignidad a Tiempos Mejores

Guerrero no es una pieza de ajedrez, el interés verdadero es por el gobierno del Edo. de México y la sucesión presidencial, ataja Padilla

* Lamenta Leyva Acevedo la mediocridad de Parra Gómez.

Acapulco, Gro., 26 de enero de 2011.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) convocó a la militancia de Acción Nacional en Guerrero a otorgar el voto de la dignidad a la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, ante la declinación de Marcos Parra Gómez a favor del candidato del PRD, que representa la traición y deslealtad política y con la sociedad.
En conferencia de prensa, el delegado en la entidad del CEN, Roberto Padilla Márquez, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI -ambos del PRI, Efrén Leyva Acevedo, así como el senador, secretario de Acción Electoral del PVEM, Arturo Escobar y Vega, coincidieron que la nueva alianza de facto “va más allá de la ambición del poder por el poder”.
El representante del PRI en el estado, señaló “que esta película ya la hemos visto en otros lados” y vaticinó que tendrá un costo político, porque los verdaderos panistas y la izquierda histórica no permitirán esta mezcla.
Leyva Acevedo lamentó “la mediocridad del candidato del PAN y la mediocridad con la que se han sumado y no estamos sujetos a esta acción”.
Refirió que en elecciones de Tlaxcala y Zacatecas, la izquierda y la derecha hicieron esta misma alianza contra el PRI, sin embargo esa decisión no les favoreció, otorgando la victoria el tricolor.
“El agua y el aceite no se mezcla. Recientemente el Tlaxcala declinó la candidata del PRD para sumarse al PAN, no obstante que iban presumiendo que iban siete puntos arriba al final de cuentas en los resultados finales el PRI ganó por ocho puntos en ese estado. En el estado de Zacatecas pasó lo mismo”.
La gran estructura del PRI, indicó, retomó más fuerza, por lo que seguirán con encuentros en diversas partes del estado hasta llegar el día de la elección. “El domingo será la gran encuesta con la voluntad de los guerrerenses”.
El enviado del CEN expresó que Guerrero no es una pieza de ajedrez y la única intención de la unión de ambos partidos es por la sucesión del Estado de México y por la presidencia de la república en la contienda federal.
Indicó que el comité nacional lo único que comprueba es que el PRD se siente desesperado y sólo siguen ordenes de “Calderón el pequeño, que traiciona el alma y los sentimientos de los panistas” de Guerrero, por igual a la izquierda ligada a Andrés Manuel López Obrador, se siente agraviada.
“Estamos haciendo un llamado respetuoso al voto de la dignidad, al voto de la libertad, que el panista histórico no se sujete a los dictados de Los Pinos, a que no permitan que Guerrero  sea visto como una pieza de ajedrez”.
Al igual, Escobar y Vega opinó que el líder nacional del PAN “es patético” porque desconoce la realidad del estado, lo que hundirá al blanquiazul con esta decisión. “Los panistas están asustado, hoy traen a un candidato externo, un enemigo histórico, qué pensarán todos los perredistas que en 2006 marcharon de aquí (Acapulco) al zócalo con López Obrador por el fraude que les cometió la candidatura de Felipe Calderón y hoy están semi apoyados”.

7 comentarios:

  1. Chulada de personas, irradian integridad y calidad moral!!!!!!!!!!!!!

    Veanlos bien, para que valoren cuanto bien le han hecho a Guerrero!!!!La estampa no miente!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. PINCHE VIEJO PANZON TRAICIONERO TIENE CARA DE DERROTA POBRECITO

    ResponderBorrar
  3. PINCHES DINOSAURIOS PRIISTAS, SIENTEN QUE SE LES ESCAPA LA GUBERNATURA DE GUERRERO, ANDAN DANDO PATADAS DE AHOGADO.
    LA "RATA" EFREN LEYVA, VINO A GUERRERO A SACAR LA CANDIDATURA DE AÑORVE POR INSTRUCCIONES DE LA MACHORRA BETY PAREDES ¿ Y AHORA CON QUE CUENTAS LE VA A SALIR ?

    ResponderBorrar
  4. yo no termino de entender...si estan seguro que ya ganaron(pri)que tanto chingan a su madr....cual es el miedo...hablaaannnnn...ese effren ya le quedo la cara de briagooo...viejo tan feo y asqueroso...

    ResponderBorrar
  5. este pobre dinosaurio da hasta lastima, no puede con su carita de derrota anda que se zurra que no le cabe ni un alfiler por el chimuelo juar juar juar!

    ResponderBorrar
  6. donde andan priistas de cagada, no se oyen sera que ya estan resignados, solo le preguntaria al hijo de su puta madre de leyva si parra declinara a favor de su puta madre entonces estaria muy bien, pues no chingate culkero de mierda, toma chango tu banana

    ResponderBorrar
  7. ESTE PAR DE VIEJOS PENDEJOS YA SABRAN LAS ALIANZAS QUE HIZO EL CHUQUY AÑORVE CON ALGUNAS PERSONAS, CON TAL DE GANAR LA GUBERNATURA.
    SI NO LO SABEN CONSULTEN EL REFORMA DE HOY.

    ResponderBorrar