Choque múltiple deja solo daños materiales

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Solo daños materiales fue el saldo que ocasionó el taxista Andrés Sánchez Vázquez, quien se detuvo repentinamente y fue impactado en la parte trasera por un conductor que a gran velocidad no pudo frenar a tiempo su unidad móvil.
El percance automovilístico se suscito en la carretera Ixtapa-Zihuatanejo a la altura de la casa de materiales Ixtapa, ubicada en la colonia El Hujal de esta ciudad.
Se dio a conocer que fue a esos de las 13.30 horas cuando se reportó el accidente al número de emergencia que en dicha vía se había suscitado un choque entre tres vehículos, y al arribar el lugar el agente de tránsito encontró el taxi marcado con el número económico 317 de la agrupación UTAAZ, conducido por Andrés Sánchez Vázquez, con domicilio en la colonia la Puerta, el conductor de auto de alquiler frenó repentinamente porque delante de él iba una camioneta tipo Explorer que de color gris que también frenó repentinamente y después se dio a la fuga con rumbo a Ixtapa.
En el percance resultó con daños materiales el vehículo Civic tipo Honda de color Negro con placas de circulación 588-9161 del Estado de Ilinois USA, conducido poro Luis Arciniega Terrazas con domicilio en la colonia centro, en el accidente afortunadamente ningún tripulante resultó lesionado. Las unidades fueron trasladadas al corralón de tránsito municipal para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario