Cordial y respetuoso, encuentro con el gobernador: Manuel Añorve

*Expresa preocupación por llamados de perredistas a concentraciones en el debate de este martes.

Acapulco, Gro. 17 de Enero de 2011. El encuentro con el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo residió sobre una agenda cordial y respetuosa la víspera del debate rumbo a la elección de gobernador, expuso Manuel Añorve Baños, candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero.
Entre las preocupaciones manifestadas por el abanderado priísta al mandatario estatal estuvieron el escenario de inseguridad en diversas regiones de la entidad y la convocatoria de un grupo de perredistas a que asistan este martes al debate para incitar a la provocación, lo cual –dijo- no abona al desarrollo de una elección democrática y civilizada.
Manuel Añorve se reunió en privado con Torreblanca Galindo en las oficinas de la Promotora Turística (Protur) de Guerrero donde conversó por casi dos horas sobre el panorama electoral previo a la jornada electoral del 30 de enero y el desarrollo de las campañas proselitistas.
Entrevistado a su salida del encuentro, el candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal ratificó su compromiso de emprender una campaña de propuestas, sin denuestos, diatribas ni descalificaciones, donde se expongan alternativas viables para el desarrollo de la sociedad guerrerense, en particular de las familias más desprotegidas.
Su postura, ratificó, será de respeto y de apertura porque su alianza democrática ciudadana pretende incorporar a todos los sectores de la sociedad civil, y de las distintas ideologías partidistas, que busquen construir tiempos mejores para Guerrero.

1 comentario:

  1. PINCHE CHUQUY AÑORVE HIPOCRITA, TE HACES PUBLICIDAD EN COMPAÑIA DE ZEFERINO, Y EN TUS DISCURSOS LE AVIENTAS LODO A SU GOBIERNO.
    QUE ASCO DE CHAPARRO MENTIROSO, NI LO MANDE DIOS QUE NOS LLEGUE A GOBERNAR.

    ResponderBorrar