Desde hace 7 meses padecen de un foco de infección

Gaspar Hernández Pino


Coyuca de  Benítez.- Vecinos de la colonia San José y ampliación  San José, se quejaron ante este medio de información debido a que en la  calle Palenque de este núcleo poblacional  están brotando aguas negras desde hace 7 meses,  sin que las autoridades de obras públicas hagan algo al respecto para remediar este problema.
Los  inconformes dijeron que cuando los de obras públicas pavimentaron las calles, dijeron que la echarían de 20 centímetros, pero en realidad tiene como 11 centímetros, por lo que algunos tubos del drenaje quedaron casi encima del pavimento. 
Agregaron que después de echar el pavimento los tubos del drenaje desembocan a una huerta, pero el dueño de esta  tapó la salida  de las aguas negras, por lo que las hoyas del drenaje se botaron y las aguas pestilentes no tiene otra salida más que las calles de estas dos colonias, por lo que los habitantes ya no soportan el olor que despiden todo el día.    
Los enojados lugareños amenazaron con tomar otras medidas más drásticas si el personal de obras públicas no remedia este problema, ya que aseguraron que ya no soportan los olores que se recrudecen durante el día ya que con el sol se recrudecen los olores.
Por último expresaron que se organizarán para hacer un paro en el Ayuntamiento para haber si así les hacen caso y que vengan haber para que vean con sus propios ojos el problema,  acotaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario