Desnudan, decapitan, castran y cuelgan cadáver de un puente

Mayra Xochitl Cortez Navarrete/IRZA

* El siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensible para algunos lectores
* se recomienda discreción * 

Ciudad Altamirano, Gro., enero 17 de 2011 (IRZA).- El cadáver desnudo de un hombre, castrado y decapitado, fue hallado colgado de los pies del puente Adolfo López Mateos, que conecta a esta ciudad con Riva Palacio, Michoacán.

El hallazgo ocurrió la noche del domingo, del lado de Riva Palacio, Michoacán.
El cadáver fue identificado como Ángel Aguirre Nieto, de 43 años, originario de la comunidad de Placeres del Oro, municipio de Coyuca de Catalán, hermano de Víctor Aguirre Nieto, uno de los cuatro hombres que murieron en el enfrentamiento con militares en ese mismo municipio de esta región de Tierra Caliente.
La cabeza fue encontrada tirada debajo del puente ubicado en la zona del bajial, donde estaba amarrada una cuerda de los barandales del puente, que atraviesa el río Cutzamala.
El cuerpo fue observado tirado sobre el piso, que se desprendió de la cuerda a la que estaba atado de los pies.
También cerca del cuerpo se encontraron los genitales cercenados.
La cara estaba cubierta con cinta canela. El cuerpo, totalmente desnudo, tenía las manos atadas hacia la espalda con un pedazo de tela color amarillo.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva de Pungarabato y de Riva Palacio, Michoacán, además de elementos del Ejército Mexicano.
Se comentó que en lugar también había un narcomensaje, pero que fue retirado por elementos de la Policía de Riva Palacio, Michoacán, por lo que se desconoce el contenido.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, ordenó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense de Huetamo, Michoacán, donde sería reconstruido y le platicarían la necropsia de ley.
El cuerpo fue identificado por sus familiares en el lugar donde fue encontrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario