Ejecutan a un hombre en Zorcúa

* Le destrozan la cabeza
* Recibió más de 80 impactos de arma de fuego

La Unión, Gro.- El cuerpo sin vida de una persona apareció en el interior de un camión volteo en la mañana de ayer en la calle principal de la carretera libre Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en la cabina del pesado camión se encontraba el cuerpo sin vida que respondía al nombre de Egmidio Covarrubias López de 50 años de edad.
El hallazgo fue reportado a las autoridades a las 07:00 horas del día de ayer, cuando  una llamada anónima alertaba que sobre la vía se encontraba un camión de volteo de  color azul marca keenwooth con placas HB-04-413 del Estado de Guerrero, y en su interior se encontraba un cuerpo acribillado.
Se dio a conocer que el occiso era originario del poblado de Zacatula y tenía su domicilio particular en la localidad de Zorcúa.
El occiso tenía el cráneo destrozado y múltiples impactos en el tórax. Supuestamente presentaba más de 80 impactos de arma de fuego, según información de una fuente el ahora occiso fue privado de su libertad un día antes y por la mañana de este martes apareció muerto en el camión pero no se encontraron casquillos, por lo que se presume que fue ejecutado en otro lugar y posteriormente llevado y abandonado en el punto referido.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público del fuero común y personal de servicio médico forense ordenando levantar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones de la funeraria “López” habilitado como Semefo, lugar donde acudieron familiares para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario