El alcalde Lacunza continúa atendiendo a la ciudadanía en su despacho

Por Abimael Pineda

Petatlán, Gro.- El Presidente Municipal, José Albino Lacunza Santos, el día de ayer y desde muy temprana hora atendió a decenas de ciudadanos que acudieron al Palacio Municipal a realizar trámites y gestiones para sus colonias, en donde también estuvieron los directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento con la finalidad de dar seguimiento a las peticiones de la población.

Alrededor de las 9:30 de la mañana, la primera autoridad arribó al edificio del Ayuntamiento y de inmediato comenzó a dar audiencias en Sala de Cabildo, tal y como se había comprometido al inicio del presente año con el objetivo de otorgar más tiempo a las personas que acuden a plantearle sus necesidades.
Para hacer más ágiles las audiencias, el alcalde se apoyó con los directores de algunas áreas como Obras Públicas y Tesorería, así como también el Secretario General de Ayuntamiento, Denis González Sánchez, quienes atendieron las solicitudes que realizaban los petatlecos.
En lo que va del presente año, el alcalde ha destinado 5 días para las audiencias públicas, siempre bajo el principio de que “primero está la gente”, realizando así el ejercicio de comunicación directa donde platica personalmente con las personas que así lo requieren.
Al término de las audiencias, el Presidente José Albino Lacunza giró instrucciones a los directores de áreas para que se pongan las pilas en donde registra la ciudadanía más peticiones, al mismo tiempo de advertirles que aquellos funcionarios o trabajadores del Ayuntamiento que no haga bien su trabajo y que atienda con desgano a la población tendrá que irse de inmediato, “por que en mi gobierno no hay cabida a personas que ponen el mejor esfuerzo al hacer su chamba, y sobretodo aquellos que no les interese sacar el municipio adelante”, refrendó el munícipe.

1 comentario:

  1. Eso es bueno, que los alcaldes atiendan a la poblacion. yo soy de petatlan pero me encuentro en estados unidos, y me da gusto que se vea que este presidente si le esta echando ganas para sacar adelante a nuestro pueblo.

    ResponderBorrar