EN LOS DEPORTES

Por José Arturo Barajas Morales

*- Se  suspendió la Liguilla de la Segunda Fuerza, de la dominical porque la mayoría de los equipos no han pagado ni siquiera la inscripción...
*- Esta semana deberán cubrir sus pagos, de lo contrario el próximo martes quedarán fuera  de la competencia...
*- Periodistas y Deportistas están apoyando a Ulises Resendiz Espino...
Semifinales de la Primera Fuerza…
*- Gallos espera derrotar y quitarle lo invicto al Súper líder Monarcas Zacapu...
*- Es un hecho la Pista de Tartán...


Zihuatanejo, Guerrero a 26 de Enero del 2011.- Por atrasos en la cuota de inscripción, arbitrajes y otros, este fin de semana no se pudo programar el Torneo de la Liguilla de la Segunda Fuerza grupos  ‘A’ y ‘B’ de la Liga Dominical, y lo que se ha recaudado no alcanza para cubrir los premios que consisten en 10 mil pesos por grupo, el Presidente de la agrupación de fútbol Rodolfo Campos Valdovinos, decidió dar esta semana para que los equipos que tienen adeudos se regularicen, de lo contrario en la próxima junta de Delegados solo entrarán a la liguilla los regularizados.
Mientras tanto, fueron programados los partidos de semifinales de la Primera Fuerza, el domingo a las 16.00 horas en la Salitrera Miscelánea Pitus recibirá al Campeón Real Morelos y el sábado en el campo de la Darío Galeana Barrio 12 a las 16.30 horas espera la visita de Tropicosos.
En la categoría de los Súper Máster, dentro de la fecha 13, hoy Jueves a las 16.30 horas Regages Vs. La Amistad, en la Puerta 3, mañana viernes a la 16.30 horas en la Puerta 2 Médicos Vs. Diamante, Ixtapa Sport espera a Lagunillas en el Riscalillo, la Salitrera Vs. El Boca Júnior en la Salitrera, el Líder Súper Karla Vs. Transportista en la puerta 1,  y Coacoyul Vs. Los Jaibos en la Parota.
El Periodista en Deportes, miembro de la Asociación Estatal de Cronistas Deportivos Ulises Resendiz Espino, está recibiendo toda clase de apoyos del sector deportivo y de sus compañeros periodistas, de forma modesta han estado y de acuerdo a sus posibilidades económicas han aportado algún dinero al saber lo costoso de sus operaciones que le están efectuando en Morelia, tras su accidente en la madrugada de este domingo, al parecer tiene problemas serios en la columna vertebral y heridas internas y al parecer se están gastando 30 mil pesos diarios.
Una de las bajas significativas de Gallos Blancos de Zihuatanejo, para enfrentar al líder del Torneo de la Tercera División Profesional, este sábado, el Monarcas Zacapu es el defensa lateral derecho el joven Fernando Rosales, mejor conocido como Tonka, de Pantla, quien no se ha podido recuperar de una lesión en el tobillo así como también se espera la total recuperación de Cristian Irra y la del goleador Fernando Fabián, del que se espera aumente su sus dígitos para seguir entre los destacados a nivel Nacional.
Y tanto el cuerpo técnico que dirige Carlos Caballero, como todo el plantel de jugadores y Directivos del patronato, están mentalizados en poder derrotar a los poderosos Monarcas y de paso quitarles lo invicto, por lo que se espera una entrada record de los aficionados al graderío de la Unidad Deportiva.
Y casi es un hecho lo de la pista de Tartán al parecer la CONADE , ya autorizo el presupuesto solamente falta se reenvíe el expediente técnico, por lo que Luís Melchor Arizmendi está feliz porque los 3 millones autorizados, para la recuperación de espacios deportivos, y la Unidad Deportiva quedará totalmente remodelada, así como algunas canchas de usos múltiples.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario