Fatal choque en la Siglo XXI, dos muertos y un herido

Lázaro Cárdenas, Mich.- De nueva cuenta la autopista siglo XXI se tiñe de sangre en un accidente automovilístico cuando la noche de este domingo se registró un fuerte accidente donde dos personas perdieran la vida y otra resultara gravemente herida cuando impactaron el vehículo en el que viajaban a esta ciudad contra un tracto camión que se dio a la fuga.

Trágica muerte encontró un empleado de la Terminal Portuaria de Contenedores la noche de ayer al igual que un amigo que lo acompañaba, cuando a 50 metros de ingresar a esta ciudad por la autopista Siglo XXI en el kilometro 306 se impactaron contra un volteo de carga, cuando estos viajaban a bordo de un vehículo tipo neón color rojo con placas de circulación 682SAB del Distrito Federal, el camión de carga tras sentir el impacto se dio a la fuga con rumbo a la ciudad.
 Automovilistas que circulaban por la zona detuvieron su marcha para auxiliar a los lesionados donde auxiliaron al joven Macario Gonzales Paniagua de 23 quien quedara atrapado entre los fierros retorcidos del auto, mientras, que el conductor José Luis Narváez González de 26 años y empleado del área aduanal de la Terminal Portuaria de Contenedores quien contaba con su domicilio en la calle Cancún numero 2 unidad habitacional la Pradera de la delegación Gustavo A. Madero del D. F. al igual que el copiloto José Manuel García Villanueva de 23 años de edad y con domicilio en la calle Morelos manzana 17 lote 06 de la colonia México de esta ciudad perdieron la vida instantáneamente al quedar prensados del vehículo.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar de donde trasladaron a Macario Gonzales a la clínica Morelia para que recibiera atención medica, mientras elementos de Rescate Urbano de la misma dependencia esperaba al Agente del Ministerio Publico de La Unión, Guerrero quienes arribaron minutos después al lugar quienes dieron fe de los hechos y solicitaron al equipo de extracción vehicular rescatar los cuerpos sin vida de ambos ocupantes quienes fueron enviados al Semefo de la ciudad de Zihuatanejo para ser entregado los cuerpos a sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario