Firmes, compromisos sociales en favor de Guerrero, postula Manuel Añorve

El candidato del empleo ratifica su apoyo a La Parota
*Ante las ofensas y la guerra sucia en su contra, propuestas serias al pueblo guerrerense, asienta.


Acapulco, Gro.- A dos meses de campaña, Manuel Añorve ratificó su compromiso de detonar la economía de Guerrero generando inversiones y empleos, de encabezar un gobierno eminentemente social y de revertir la pobreza con acciones encaminadas a beneficiar a la población más golpeada de la entidad.
Al hacer un balance de su trabajo proselitista por Guerrero, el candidato del desarrollo y la economía ratificó su interés de impulsar también la modernidad de Acapulco por ser el motor económico del estado, por lo que anunció la construcción de la segunda y tercera etapa del paso elevado Bicentenario para seguir agilizando la circulación vehicular sobre avenida Cuauhtémoc.
También, como parte del desarrollo moderno que promovió en este puerto durante su gestión como presidente municipal, dijo que desde el gobierno estatal orientará recursos a la construcción de un túnel que partirá de Puerto Marqués y llegará a Farallón ante la insuficiencia de tránsito sobre la avenida Escénica.
Manuel Añorve se pronunció asimismo en favor de la construcción del proyecto hidroeléctrico La Parota, pues la obra implicará la generación de 10 mil empleos directos para la población guerrerense, una inversión propia de 10 mil millones de pesos y la diversificación en la actividad turística y económica de la región, además de la generación de energía eléctrica y agua.
El candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, en tanto, desestimó la guerra sucia emprendida en su contra por sus adversarios políticos al entender las agresiones y ofensas como síntomas del nerviosismo generado por la campaña ascendente que encabeza y sigue sumando a liderazgos y militantes de otros partidos.
Durante un encuentro con medios de comunicación, expuso la estrategia de su campaña amplia, plural y democrática que no busca concentrarse en las cabeceras municipales, sino extender sus propuestas a las comunidades cercanas y apartadas que han sido olvidadas por candidatos y autoridades y merecen respeto de quien aspire a llevar las riendas de la entidad, así como atención en sus demandas más sentidas.
El candidato cercano a la gente aseguró que su proyecto ha tenido buena aceptación entre la sociedad, particularmente sus planteamientos de fertilizante gratuito, becas, útiles y uniformes escolares gratuitos, y créditos a la mujer de hasta 50 mil pesos bajo la única condición de su palabra.

9 comentarios:

  1. ¿ CANDIDATO DEL EMPLEO ? QUE ESO NO LO ANDABA PROMETIENDO EL PRESIDENTE CALDERON..Y MIREN QUE PASO.- EL QHUQUY AÑORVE YA NO SABE QUE PROMETER, SE SABE PERDIDO Y ANDA DESESPERADO, MEJOR QUE REGRESE A ACAPULCO...LO QUE SE ROBO

    ResponderBorrar
  2. SE ME HACE QUE TE PAGAN POR HACER COMENTARIOS NEGATIVOS DE AÑORVE, NO TE QUEDA HABLAR MAL DE EL, SI ERES PERREDISTA ESTAS HASTA LA MADRE DE CAGADO, QUE HIZO ZEFERINO POR GUERRERO???, AHORA DIME QUE HIZO SILVANO POR ZIHUATANEJO???, YA POR ULTIMO QUE HIZO TONY POR PETATLAN???, BOLA DE SINVERGUENZAS, HABLAN A LO PENDEJO...

    ResponderBorrar
  3. Zeferino es un lunático eso me queda claro, pero Silvano al menos pagaba la quincena completa y aguinaldo de 50 dias, además de premiar al empleado del mes y del año, entregó dos unidades habitacionales a los empleados y mucho más, todo eso le extrañamos a Silvano...

    ResponderBorrar
  4. TAMBIEN AGUIRRE ES UNA LUNATICA LOCA, TAMBIEN NO SE LES OLVIDE QUE HICIERON LOS PRESIDENTES PERDERISTAS EN ACAPULCO EL LOPEZ TROMPAS Y EL TORO SIN TUERCAS. !!! PURAS PENDEJADAS !!! LOS DEL PRD NO SABEN ADMINSTRAR UNICAMENTE SON BUENOS PARA ANDAR DE MITOTEROS CERRANDO CALLES, HACIENDO PLANTONES Y A TODO DECIRLES QUE NOP,PERO QUE TAL CUANDO ADMINISTRAN ALGO HASTA ELLOS MISMOS SE HACEN LAS MANIFESTACIONES COMO PASO AQUI EN ACAPULCO CON EL TORO SIN TUERCAS. EL PUEBLO NO OLVIDA!!!.

    ResponderBorrar
  5. Bueno, ya vallan a mamasela a Angel y al chuqui...

    Putos muertos de hambre, que estan a la espera de quien verga les regala pa´ tragar. Hagan algo de probecho hijos de perra mal paridos.

    ResponderBorrar
  6. En definitiva, no encuentro debate de nivel ciudadano. Aquí parece que algunos ven a la politica, a los adversarios políticos ya los partidos como enemigos a muerte, irreconciliables, como si se quisieran devorar al adversario como alacranes.
    Veo que no le apuestan a los proyectos sociales, a los que beneficien al pueblo y no a los propósitos personales. Es tal el odio que vomitan que se olvidan del razonamiento y de la inteligencia. Están como el viejerío del Estado de México, que votaron mostrando su debilidad por la guapura el Pin Pon E.Peña N. como si lo bonito sirviera para resolver los problemas. Ahora ahí están los resultados por votar sin inteligencia.

    ResponderBorrar
  7. RESPUESTA PARA EL ANONIMO 2 .- A MI NO ME PAGAN POR HACER MALOS COMENTARIOS DE AÑORVE, EN EL PRD NO TENEMOS DINERO PARA ESO. A LOS QUE SI LES PAGARON FUE A UNOS ENCUESTADORES QUE TE LLAMABAN POR TEL. Y SI DECIAS QUE VOTABAS POR AGUIRRE, TE EMPEZABAN A HABLAR MAL DE EL.
    PUTO PRIISTA, VE LA REALIDAD DE LAS COSAS, EL CHUQUY ES UNA IMPOSICION DE BEATRIZ PAREDES Y DE FIGUEROA, QUIEREN SEGUIR MANGONEANDO EN GUERRERO.

    ResponderBorrar
  8. PARA EL ANONIMO ANTERIOR, PUES SI NO TE PAGAN POR PENDEJO, CLARO QUE A LOS ENCUESTADORES SE LES TIENE QUE PAGAR, PERO ADEMAS NI SOY PUTO, NI SOY PRIISTA, PERO NO TE PREOCUPES SEGURO QUE CUANDO HICISTE EL COMENTARIO ESTABAS FRENTE AL ESPEJO, CLARO SE VE QUE ERES UN PRIISTA RESENTIDO, DE ESOS QUE ODIAN A TODO MUNDO, PUES CREEN QUE EN LA POLITICA VAN A ENCONTRAR LA SOLUCION A SUS PROBLEMAS ECONOMICOS, PARA NADA MI RESENTIDO ANONIMO, PONTE A TRABAJAR Y ASI LOGRARAS TUS PROPOSITOS... AH Y SI TIENES PUESTAS TUS ESPERANZAS EN EL TRIUNFO DEL PROXIMO 30 DE ENERO, TE COMENTO QUE VA A ESTAR CABRON, ASI QUE DE UNA VEZ BUSCALE MI ZANCA PA QUE NO TE AGARRE DESPREVENIDO... AHI TE VEZ.

    ResponderBorrar
  9. VAMOS POR TIEMPOS MEJORES.. AÑORVE GOBERADOR

    ResponderBorrar