Ganamos contundentemente el debate por tener mejores propuestas: Aguirre

***Propuso firmar un acuerdo de no violencia, sus contrincantes no aceptaron.

Acapulco, Gro. / AGD- “Vamos a ganar este 30 de enero, no cabe duda que ganamos el debate de manera contundente, por tener las mejores propuestas; los guerrerenses saben que no vengo a engañar al pueblo; soy lo que siento y mis compromisos los voy a cumplir cabalmente” indicó el candidato de la coalición, Guerrero Nos Une, Ángel Aguirre Rivero.
El candidato de la gente, reiteró que esta mañana él y el pueblo de Guerrero ganaron el debate, porque saben identificar quién sí, ha trabajado por el estado y quien solo ha robado, mentido y empobrecido a la entidad.
Narró que terminando el debate, les propuso a los dos candidatos contrincantes, firmar un acuerdo para no violentar el proceso electoral, sin embargo destacó que no aceptaron; “Yo soy un hombre de paz, la coalición Guerrero nos Une, tiene sensibilidad; los guerrerenses ya no quieren violencia, yo estoy preocupado por tanta impunidad que se ha cometido en este proceso, sin embargo los otros candidatos no aceptaron este acuerdo” lamentó.
Manifestó  que aunque el partido de a lado, siga destruyendo su propaganda y la publicidad, no le robaran el triunfo al pueblo de Guerrero, porque los habitantes  de Guerrero ya decidieron votar por la coalición “Guerrero nos Une” y además, están cansados de un político que no les cumplió en Acapulco con el abastecimiento de agua y con mayor seguridad pública.
“Siguen violentando las decisiones de los guerrerenses, el pueblo está conmigo y con la coalición Guerrero nos une, basta ya de tanta violencia, salgamos muy temprano a votar este 30 de enero para que tengamos el triunfo contundente; pese a los actos de violencia que se están cometiendo políticos que no cumplen con sus promesas” dijo el candidato de la gente.
Luego de una gran marcha concentración con miles de personas, en el kilómetro 30, el candidato de la gente, precisó que en su nuevo gobierno con rostro humano, asumirá el papel de un gobernante sensible, apoyando a las madres solteras; otorgando útiles y uniformes para los niños y niñas de Guerrero; así como también la creación de centros de salud; otorgará más de 30 mil becas para que los jóvenes puedan continuar con sus estudios; y realizará campañas contra el analfabetismo.
 “Hay políticos mentirosos que ofrecen hasta de más sabiendo que no podrán cumplir con sus promesas, solo lo hacen para ganar la simpatía y el voto; otros que dicen que no se pueden cumplir con estos sueños, pero si se puede, Ángel Aguirre sí puede, y lo vamos a cumplir” precisó.
Por su parte el comisario del Kilómetro 30, Juan Manuel Solís, luego de darle la bienvenida a Ángel Aguirre, dijo no tener ninguna duda de que este 30 de enero Aguirre Rivero será el ganador, pues trae propuestas reales y sensibles que ayudaran a las siete regiones del estado a salir adelante, a lo que recalcó que todos los habitantes del kilómetro 30 están con el “Ángel de Guerrero” hasta el final.
Ángel Aguirre estuvo acompañado de la ex candidata a diputada federal del PRD, Abelina López, el secretario de la dirigencia estatal perredista, Víctor Aguirre Alcaide, de  los diputados locales del PRD, Napoleón Astudillo, Gisela Ortega, Evodio Velázquez y el delegado nacional del PRD, Zeferino Gómez (AGD).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario