Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial y del Estado, acompañados por los agentes del Ministerio Público del Fuero Común, Jesús Escudero Yáñez y Humberto Figueroa Sánchez, quines realizaron las primeras diligencias del caso.
Los cuerpos de los tres hombres presentaban un balazo en la cabeza y otras partes de sus cuerpos, y estaban tendidos boca arriba sobre la vereda, entre la calle cerrada Olímpica y las aguas del Río La Sabana.
Uno vestía una playera color blanco, boxer azul cielo y pantalón de mezclilla, mismo que lo tenía a la altura de los tobillos y zapatos tenis color azul; otro portaba una camisa a rayas en gris y negro, pantalón de vestir color beige, y cerca de su cuerpo se encontraron unos mocasines en color café, y el tercero tenía puesta una camisa desabotonada a cuadros en blanco y azul claro, pantalón de mezclilla, cinturón café y zapatos en café.
Sus edades eran de entre los 35 y 40 años. Los tres eran de piel morena clara y de complexión regular y de una estatura de entre 1.70 y 1.75.
Las autoridades ministeriales encontraron en el lugar 3 casquillos percutidos calibre 38 Súper.
Vecinos del lugar salieron de sus casas y observaron los cuerpos, pero nadie los identificó, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario