Impartirán en Petatlán Cursos de Computación Gratis

* Iniciarán el próximo 31 de Enero

Petatlán, Gro.- Con la finalidad de que un mayor número de petatlecos aprendan computación, el gobierno que encabeza José Albino Lacunza Santos, a través de la Dirección de Educación y en coordinación con la Red de Centros Comunitarios de Aprendizaje, pondrá en marcha cursos de computación gratis que darán inicio el próximo 31 de enero.
La coordinadora de los Centros Comunitarios de Aprendizaje, Jaredith Abarca Molina, pidió a la población registrarse lo antes posible para poder ingresar a los cursos gratuitos de computación que iniciarán el próximo 31 de Enero.
La Coordinadora de los Centros Comunitarios de Aprendizaje, Martha Jaredith Abarca Molina, dio a conocer que los cursos serán destinados a personas mayores de 8 años de edad y no es necesario llevar algún tipo de documento oficial para poder ingresar, aunque pidió a la población registrarse en la Dirección de Educación Municipal lo antes posible para poder alcanzar ficha.
Agregó que los cursos darán inicio el próximo 31 de enero y tendrán una duración aproximada de un mes, con horarios flexibles que van de las nueve de la mañana a cuatro de la tarde, los cuales serán impartidos por los especialistas en informática Juan José Mendoza y Froylán Reséndiz.
Jaredith Abarca agregó que aunque el proyecto es encabezado por el gobierno federal, la administración municipal será la que se encargue de cubrir los gastos de operación, tale como el pago del local donde se instale el Centro Comunitario, la energía eléctrica y los dos promotores, así como el mobiliario.
Mencionó que el presidente municipal, Albino Lacunza Santos, en el ramo de la educación no escatima recursos y además ha girado instrucciones para que este tipo de cursos sean promovidos en todo el municipio, “es por eso que para este año tenemos buenos proyectos en materia de Educación, que estamos seguros que la población verá con buenos ojos” concluyó.

1 comentario:

  1. EL CURSO LO VAN A IMPARTIR PERO PARA LOS PUROS ALLEGADOS A BONFILIO QUE TAMBIEN TIENE DE AEROPUERTO EL AYUNTAMIENTO, Y RESULTA QUE ASTA LA HIJA ES MAESTRA. JAJAJAJAJAJA YA QYE SE ACABE ESTO PINCHES REGIDORES MAÑOSOS BIEN QUE COBRARO TRES QUINCENAS DE AGINALDO Y LOS DEMAS QUE SE CHINGUEN SOLO LES DIERTON 1 MES, BOLA DE MAÑOSOS AL IGUAL QUE ALFREDO RIVERA.

    ResponderBorrar