Independiente desbarató a Convergencia por 9-0 faltando un fecha para finalizar el torneo regular de la Segunda Fuerza

Por José Arturo Barajas Morales


Zihuatanejo, Guerrero a 16 de Enero del 2011.- el Independiente llegó a 42 Puntos en la tabla general de la Segunda Fuerza tras golear 9-0 este domingo a Convergencia en el campo 3 de la Unidad Deportiva, el domingo por la mañana .

El famoso Güero Messi capitán de la Convergencia, fue tal su enfado, que a gritos anuncio que ya no quería saber nada del equipo, que se encuentra en el último sitio de la tabla general. Y la goleada le dolió, porque tuvieron oportunidades de gol que no concretaron y por el contrario dieron mil facilidades para las anotaciones de los rivales, que se hartaron de fallar otras tantas oportunidades de anotar.
Pero honor a la verdad, desde el principio, iniciaron con 9 jugadores hasta que se integró Toño para llegar a 10, y de esa forma se batieron como los buenos, el cuadro de Convergencia no es tan malo, pero con la irresponsabilidad de sus jugadores que no acuden a su compromiso, los dejan morir solos, a los pocos que asisten, siendo presa fácil de sus rivales.
El Independiente del Ing. Jorge Morales Velázquez, centro su ataque en el líder absoluto de goleo individual el Zapato Edgar Uriel Gutiérrez, que se despachó con varios goles, para mantenerse como Campeón de Goleo individual.
El Independiente, llega a 42 puntos y se sitúa dentro de los primero 8 lugares del Grupo A de la Segunda Fuerza de la Liga Dominical.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario