Informes regionales reafirmarán el triunfo a favor de Aguirre Rivero: Jesús Zambrano

Chilpancingo Gro / AGD.- Existe suficiente confianza de que el candidato de la coalición Guerrero Nos Une Ángel Aguirre Rivero gane de manera contúndete para no ir a los tribunales, aseguró el coordinador de campaña Jesús Zambrano.
Anunció que van a iniciar los cierres regionales, este fin de semana será en Ometepec, con una concentración regional en Costa Chica, en próximo lunes en Chilpancingo se va presentar el programa de gobierno, y se cerrará campaña en Acapulco el 23 de enero.
Estamos seguros que se va ampliar más la ventaja de Aguirre Rivero en las encuestas: “Vamos a dejar claro de que lado está cargado el ánimo electoral de la gente, nosotros vamos a presentar una encuesta en la que se reafirmará claramente la ventaja que trae el candidato de la coalición Guerrero Nos Une”.
Los señalamientos que hace La coalición Tiempos Mejores en contra de Guerrero Nos Une, dijo que estos son sin fundamento como una estrategia desesperada para confundir al electorado, “no vamos a permitir que se provoquen condiciones de violencia contra Ángel Aguirre Rivero, que inhiban el voto el día de las elecciones”.
El coordinador de campaña de Aguirre Rivero afirmó que Aguirre Rivero fue el único candidato que realizó foros regionales para recibir el sentir de la población, está atendiendo todos los sectores para que se impulse el desarrollo en Guerrero.
A escasos días de que se realice la jornada electoral, manifestó que la gente ya decidió dar su voto por Ángel Aguirre Rivero, “existe confianza de que se gane de manera amplia para evitar que se judicialice el proceso electoral” (AGD).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario