Jaqueca y malestar causa a condóminos de multifamiliar escandalosa carrocería de candidato del PRI

Por Fravato

Vecinos de la unidad habitacional del Infonavit El Hujal acudieron hasta las oficinas de ésta casa editora para denunciar que en el estacionamiento público de ese multifamiliar, una carrocería con el espectacular del candidato de la coalición “Tiempos mejores para Guerrero”, que encabeza Manuel Añorve Baños, causa estragos y malestar a los condóminos de ese núcleo familiar.
Señalaron los quejosos que le agradecen de todo corazón al Dr. Manuel Añorve Baños por las despensas que recibieron el viernes de la semana pasada, pero que por favor ya se lleve su ruido para otra parte, ya que el escándalo que hace la dichosa carrocería de su propaganda está desde muy temprano hasta ya entrada la tarde y la misma tonadita de su propaganda ya tiene enfadados y enjaquecados a las familias del lugar.
Argumentaron los molestos vecinos que Omar Galeana Ramírez, dirigente del complejo multifamiliar debe tomar cartas en el asunto, así como la dirección de ecología municipal, la que tiene la obligación de moderar los decibeles de las bocinas de donde sale la estruendosa música, ya que entre otras cosas es un mortal daño a los oídos humanos y a la ecología ambiental lo que provoca la escandalosa propaganda del multicitado candidato del PRI.

3 comentarios:

  1. PURO RUIDO Y NADA QUE CONVENCE EL CHUQUI AÑORVE, RECIBAN LAS DESPENSAS QUE LES DEN, AL FIN QUE LAS COMPRARON CON DINERO QUE LE ROBARON AL PUEBLO.
    PERO EL 30 DE ENERO VOTA POR EL CANDIDATO AGUIRRE.

    ResponderBorrar
  2. Soy un sufrido vecino del Infonavit el Hujal, tenía una remota intención de votar por el PRI, en estas elecciones, partido por el que siempre he votado. Pero acabaron con mis propósitos. Se pasan con tanta pinche propaganda escandalosa y de mal gusto. Así que no votare este 30 de enero de 2011 por Manuel añore baños. Que poca. Todo por la falta de respeto a los habitantes de este lugar, y por los asquerosos escándalos que hacen.

    ResponderBorrar
  3. JAJAJAJA.. PERDERISTAS CHAQUETEROS AHORA RESULTA QUE HASTA EL SONIDO LES MOLESTA, UN VERDADERO PRIISTA CONVENCIDO NUNCA SE ESTARIA QUEJANDO DE LO QUE HACE SU PROPIO PARTIDO.. SEAN VALIENTES Y DIGAN QUE SON DEL PERDERE... YA NO HAYAN COMO DISMINUIR LA POPULARIDAD QUE NO DEJA DE SUBIR DE NUESTRO CANDIDATO DEL PRI... VAMOS POR TIEMPOS MEJORES PARA GUERRERO... ARRIBA EL PRI... Y VAMOS POR LA VICTORIA ESTE 30 DE ENERO.. VOTA PRI.....

    ResponderBorrar