La Cámara de Comercio se comprometió con el sector empresarial

Gaspar Hernández Pino

Coyuca de Benítez, Gro - Adrián Abad Varga, presidente de la Cámara de Comercio en este municipio, dijo en una entrevista que desde que asumiera el cargo se hizo un compromiso con todos el sector empresarial de los diferentes giros que están afiliado a esa organización.

Abad Vargas indicó que está recabando información de cada negocio porque está por llegar el presupuesto que se va a ejercer para los créditos a mediana y grandes empresas para posteriormente se pueda hacer la gestión. Y se pueda obtener este beneficio.
Adrián Abad añadió que de acuerdo de la necesidad que tanga cada negocio algunos requieran de la capacitación de su personal otros remodelar su mobiliario y otros adquirir mercancía.
El apoyo económico para los negocios varía de acuerdo a lo que el dueño del negoció necesite para ampliarlo, ya que hay un buen número de comerciantes adheridos a esta organización.
El dirigente de los empresarios reconoció que el gremio empresarial está atravesando tiempos difíciles, por ello es necesario que reciban esa ayuda que vendría a dar un respiro a los comerciantes.
Por último expresó que a pesar de que lleva poco tiempo en el cargo tratará de hacer un buen desempeñó con los compañeros ya que en estos momentos la situación se ha tornado más difícil para los empresarios ya que aparte de las bajas ventas tienen que enfrentar los asaltos que están a la orden del día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario