A la inseguridad hay que entrarle de frente, Manuel Añorve

Acapulco Gro.- El candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero Manuel Añorve Baños, asistió como invitado esta mañana al grupo ACA (Asociación Civil de Acapulco), donde respondió a cuestionamiento de los integrantes y dio los por menores del debate que gano de manera contundente ya estuvo basado en propuestas en beneficio de los guerrerenses.
Desmiente Manuel Añorve Baños en el grupo ACA, que las despensas sean de su campaña, asegura que es parte de la Guerra sucia de los de enfrente porque van a perder la elección.
Entrevistado por los medios de comunicación sobre las acusaciones de perredistas que responsabilizan a la coalición de tiempos mejores por el trailer encontrado con despensa en la colonia bella vista del puerto de Acapulco, respondió que dicha acusación es solo parte la Guerra Sucia en su contra porque están nerviosos de que van a perder la elección.
“A ver, yo vuelvo abrir tema, el nervio que les están provocando el perder y esta elección es lo que les están provocando la sin razón y la guerra sucia contra mi persona, si van a Aurrerá, hoy toman Aurrerá y Soriana, yo algún centro comercial diciendo que también están apoyando mi campaña, no los vayan acusar de un delito, pero eso de la despensa que yo lo leo hoy en la mañana, se me hace ridículo, qué tiene que ver mi campaña, no tiene que ver nada, que presenten pruebas, que no hagan montajes, y yo no tengo conocimiento, más que lo que he leído en la prensa, y no se vayan a meter más a Soriana más tarde y me van a echar la culpa”.
Durante el desayuno la mayoría de aca-socios le expresaron su respaldo y lo felicitaron por el debate ya que su participación estuvo llena de propuestas, fue congruente y demostró credibilidad en cada una de ellas. Ahí Manuel Añorve critico el hecho de que los de enfrente descalifique sus compromisos, pese a eso, aseguro que la tenencia es una realidad mas no una discusión, por lo que en el debate defendió los compromisos firmados ante notario público y garantizo que son viables de realizar una vez en el gobierno del estado.
El candidato del cambio al responder cada uno de los cuestionamientos que se basaron en abundar en temas como educación, salud, economía y seguridad, destacando en este sentido sus propuestas como lo son, la reactivación de la economía mediante programas en materia turística donde pretende impulsa nuevamente el festival Acapulco y llevar un festival similar a Ixtapa Zihuatanejo y a Taxco de Alarcón, además de impulsar el turismo ecológico el cual atrae al turismo internacional.
El candidato de la salud, reitero que no permitirá que en Guerrero haya una muerte mas a causa de la pobreza por lo que ratifico su postura en la construcción de un hospital en la región de la montaña con médicos y medicinas garantizadas, las farmacias para la gente y a petición de una aca-socia la posibilidad de instalar ambulancias aéreas para trasladar a indígenas de la montaña a los servicios médicos mas cercanos.
Manuel Añorve en cuanto a la educación, garantizo becas, uniformes, desayunos, zapatos y útiles escolares gratuitos para los hijos de las familias de estacaos recursos. Además de generar el primer empleo para los jóvenes y entregarles créditos para que concluyan sus estudios universitarios.
Con respecto a las mujeres ratifico su compromiso de los créditos bajo palabra hasta de 50 mil pesos para que inicien un negocio y mejoren su economía familiar, como beneficio para las madres solteras generara el programa de pensiones ya que no estarán solas durante su gobierno.
El candidato de la alternancia garantizo incrementar el padrón de beneficiarios de adultos mayores e incrementar 100 pesos más el recurso que reciben además de crear más comedores para que tengan un espacio donde alimentarse.
Manuel Añorve,en materia de seguridad menciono que a este tema hay que entrarle de frente y la manera de hacerlo, comento, es generando condiciones en la reactivación económica de los guerrerenses empleo y esperar la discusión de policía única como una opción para definir mandos y acciones para mejorar las condiciones de vida de los guerrerenses.
El candidato de la coalición Tiempos Mejores, también hizo un compromiso con los comunicadores para reiterarles el respeto a los derechos humanos y a su libre expresión sin importar si coinciden con gobernador en turno.
El acto estuvo presidido por el presidente del grupo ACA, José Luis Gallegos, quien le presento una propuesta y entre un manual para presentarse en el congreso y generar la ley de no antecedentes penales y beneficiar a los guerrerenses para que puedan laborar con mayor facilidad.
También se contó con la asistencia del coordinador general de campaña Juan José Castro Justo, Irma Figueroa, y demás integrantes de la Asociación Civil de Acapulco.

14 comentarios:

  1. puro chismes de este candodato del pri como no da esos beneficios ahora q fue presidente claro como anda en campaña esta ofreciendo la pura falsedad

    ResponderBorrar
  2. viejo chako lo ke tine de enano lo tiene de chismoso, pq no cominza con su coordinador de campaña Raul garcia, la capaz, transito y servicos publicos ta lleno de delincuentes, asta crees q voy a votar por ti primero muerta

    ResponderBorrar
  3. ESTE NO ES EL GRUPO "ACA", TU SI MIENTES Y MONTAS PUBLICIDAD PAGANDOLE A LA GENTE PARA QUE SALGAN EN LA FOTO, NO TE QUEDA LO DE MIENTE, TENGO LAS MANOS LIMPIAS, ESA FRASE ES DE CALDERON Y NO POR COPIARLA VAS A GANAR, ESTAS PERDIDO COMPA,AGUIRRE SEIS PUNTOS ARRIBA DE TI. RECONOCELO.

    ResponderBorrar
  4. ANONIMO 2 HABLAS DE DELINCUENTES POR QUE LO LE PREGUNTAS A ANGEL AGUIRRE SOBRE SUS NEXOS CON GENTE DE LA FM NO TE TOMES MUY DE APECHO LO DE ANGELITO O SERA QUE LE ANDAS DANDO EL CHIQUITO.

    ResponderBorrar
  5. angel aguirre no sera que quieres un mejor guerrero para la FAMILIA MICHOACANA para que en cuanto tu tomes poder vengan ellos y tambien tomen poder de guerrero.

    ResponderBorrar
  6. Ha que su pinche Madre kon uds. Pongase las pilas trabajen para todos y para todas las raza de guerrero dejen sus comentarios pendejos que no sirven para ayudar a ninguna persona. en lugar de estar apoyando a angel o añorve y esperar a ke hueso les avientan... ponganse a trabajar bola de jodidos huevones ignorantes guerrerenses.. por eso somos el 3 er estado jodido... si ya no estudiaron y estan esperanzados a un hueso. dense un tiro o entren de barrendero...

    ResponderBorrar
  7. ESE ANONIMO 4 Y 5 QUIERE CONFUNDIR A LA GENTE CON SU GUERRA SUCIA EN CONTRA DE ANGEL AGUIRRE.
    EL LIC. AGUIRRE JAMAS HA TENIDO NI TENDRA NEXOS CON EL NARCO, NI CON LA FAMILIA MICH.
    NO COMO EL CHUQUY, PREGUNTEN CUANTO LE DIO LA BARBY PARA SU CAMPAÑA.

    ResponderBorrar
  8. PINCHE AÑORVE MENTIROSO.
    ¿HABRA TODAVIA QUIEN LE CREA?
    YA JUAN ALARCON HERNANDEZ, EX-PRESIDENTE DE LA COMISION ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, LO DESMINTIO, AL DECIR QUE FUERON SEIS LAS RECOMENDACIONES QUE LE HICIERON AL LIC. AGUIRRE CUANDO FUE GOBERNADOR INTERINO Y NO LAS 900 ¡ NOVECIENTAS RECOMENDACIONES !
    QUE DIJO EL CHUQUY AÑORVE EN EL DEBATE.

    ResponderBorrar
  9. por eso no va ganar, porque el pueblo sabe de que lado estan los mañosos y delincuentes, choqui tiene acuerdos con la maña y sus coordinadores son puros narcos y delincuentes que estan saqueando los gobiernos, el es el lider, extorsionan, secuestran, intimidan comn el apoyo de las policias preventivas y del estado, se van a quedar queriendo, porque aguirre ya gano, el 30 de enero, festejaremos su triunfo y el triunfo de un guerrero sin delincuentes en el gobierno

    ResponderBorrar
  10. Si de aqui al 30 le dedicaras 20 Minutos a Limpiar y a desescombrar tu casa, tirar o regalar lo que no necesitas, vas recibir mas beneficios de esto que te acabo de mencionar, que del beneficio que recibiras de tu candidato favorito en todo su periodo de Gobierno. Calale y veras. Tienes el valor o te vale?

    ResponderBorrar
  11. hablan y hablan de ratas y todos son igual, aguirre el cacique, amador campos que lavaba ropa en su lavanderia, hoy ha de lavar dinero de los narcos el cabron, silvano blanco era un pendejo licenciado mediocre,gracias a su padrino chavarria rip. ahora ya parece jirafa viendo encima de todos muy chingon ya tiene residencias en zihuatanejo y en el pueblo de su esposa en morelos dicen que hasta ofende la casa que construyeron, por eso quieren mas huesito, pero ya son cartuchos quemados el pueblo ya los conoce y ellos fingen demencia o demensos

    ResponderBorrar
  12. el prd no es solo amador y silvano, en el pri si son los mismo de siempre, que no trabajan y cuando llegan al gobierno se hacen ricos de la noche a la mañana y siguen acumulando riquesas y los lambeguebos siguen defendiendo sus interes, para que unos cuandos sigan saqueando el municipio, ya basta, que roben otros, aguirre sera el proximo gobernador, no cabe duda.

    ResponderBorrar
  13. YO, MIS FAMILIARES Y AMIGOS APOYAMOS AL HOMBRE CUMPLIDOR, ANGEL AGUIRRE: EN LA COSTA CHICA SIEMPRE A TRABJADO POR LA GENTE.EJEMPLOS DE OBRAS BUENAS MUCHOS. NOS CONSTRUYÓ CARRETERAS, ESCUELAS, HOSPITALES, NOS GESTIONO TELEFONIA RURAL.

    AÑORVE: DICE QUE NACIO AQUI. Y SUS OBRAS ( NO HAY NADA.... ) SABEMOS QUE ES AMIGUISIMO DE RUBEN FIGUEROA, ELBA ESTHER GORDILLO Y MUCHOS MAFIOSOS DE LA POLITICA. DIOS NOS LIBRE DE QUE LLEGUE A SER GOBERNADOR. SI YA ANDA HACIENDO COSAS FEAS DESDE AHORA. YA ME LO IMAGINO EN EL GOBIERNO QUE HORROR...

    ResponderBorrar