Logra CAPAZ rápida reparación de céntrica fuga

Zihuatanejo, Gro., 25 de enero de 2011.- Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), lograron ayer reparar una fuga del vital líquido en la línea de 8 pulgadas localizada en paseo de La Boquita, cerca de la Plaza Kioto y la Iglesia del Ángelus, donde los trabajos se realizaron con prontitud y con las mínimas molestias a los usuarios de la vía pública, informó el subdirector Técnico del organismo, Jesús Palacios Almonte.
Aspectos de la reparación de la fuga de agua.
El funcionario hizo notar que las fugas que últimamente se han presentado en el municipio, se deben a que la red de tuberías de agua potable ya es obsoleta e insuficiente; motivando este problema que el alcalde Alejandro Bravo Abarca, en su preocupación por mejorar el abastecimiento del preciado líquido en Zihuatanejo, esté pidiendo la paciencia y comprensión de la ciudadanía en general, toda vez que las fugas impiden que el agua llegue con normalidad a los hogares, puntualizó.
“Las fugas son atendidas en su momento”, expresó el subdirector técnico de la CAPAZ, haciendo referencia al problema que se presentó la mañana de ayer y que se detectó de inmediato, después de que un colono hiciera el reporte correspondiente.
Palacios Almonte señaló que dicha fuga provocó que el caudal del agua se redujera de forma considerable y bajara su nivel sobre paseo de La Boquita; sin embargo, dijo que el organismo operador hizo lo necesario para que el problema quedara resuelto ayer mismo, en beneficio de los habitantes de esa céntrica zona de Zihuatanejo.

2 comentarios:

  1. y que con esto quiere un monumento el cabron por hacer su trabajo, quien no sabe que los tubos son viejos, esta descubriendo el agua caliente el muy pendejo, no mame guey

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades diario mediocre muerto de hambre!!!

    ResponderBorrar