Niega comisario información contra la CAPAZ

Zihuatanejo, Gro., enero 20/2011.- En relación a una nota publicada en un periódico, donde el comisario municipal de Barrio Nuevo, Rafael Galeana Paniagua, había hecho declaraciones a dicho medio por no haberle mandado el camión vactor para desazolvar las biofosas, el comisario de la comunidad negó haber hecho ese tipo de comentarios y mencionó que desafortunadamente hay personas que se hacen llamar líderes que convocan a la prensa y aprovechan para dar ese tipo de información. De igual forma el comisario reconoció que entiende la situación, ya que en todo el municipio hay solo un vactor que atiende a toda la comunidad.
“Aquí hay muchas personas que se hacen pasar como líderes, pero no son líderes, y dan este tipo de información, a mi me habló una periodista y lo único que dije es que la semana pasada nos habían apoyado con el vactor el jueves y viernes, y desafortunadamente hacía tiempo que no se realizaba el trabajo de desazolve”, mencionó el comisario.
El comisario de la comunidad, que también atiende  las zonas del Fraccionamiento de la Nuevo Horizonte, col 3 de Diciembre y la colonia 16 de Septiembre, aseguró que cuando agenda una fecha para solicitar el vactor, a veces no llega el día programado, pero el Arq. Jesús Palacios si cumple y lo manda de inmediato debido a que son las instrucciones del mandatario, pero él, entiende con precisión que en el municipio solo hay un camión vactor.
A la espera del proyecto de la construcción de la planta de tratamiento en Barrio Nuevo se encuentran los habitantes de la comunidad, mismo que para ellos representa una ventaja social, el proyecto ya está valorado por el área técnica de la CAPAZ, y por instrucciones del presidente municipal de Zihuatanejo, afirmó el subdirector técnico de la CAPAZ, Jesús Palacios Almonte.
Durante la supervisión del desazolve de las biofsas, el comisario pidió que se haga una programación para que el camión vactor vaya de manera más frecuente y no se saturen las fosas para que no haya quejas de los colonos.
Así mismo dijo, que lo que a la gente de la comunidad le interesa saber cuándo iniciará el proyecto de la planta tratadora de aguas negras y sólo necesita saber una fecha de inicio indicada para informarles a los colonos y estén más tranquilos y consientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario