Nuestro triunfo ya no lo para nadie: Manuel Añorve

Vallecitos de Zaragoza, Costa Grande.- “Esta ola ya nadie la para”, reafirmó el candidato de los Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños, ante los habitantes del poblado de Vallecitos, perteneciente a Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande, pues encabeza las preferencias electorales y encuestas, incluso de las aplicadas por sus adversarios.
Durante su discurso en la cancha principal de la comunidad, Manuel Añorve afirmó que el PRD está nervioso ante la tendencia ganadora que mantiene, logrando recuperar la gubernatura para sacar al estado de la marginación en la que se mantiene.
Con propuestas claras, contundentes para cada uno de los pobladores de Vallecitos -que dejó por escrito- el candidato de la alternancia adelantó la construcción de un plantel del Colegio de Bachilleres para dar atención a los jóvenes, así como una fuerte inyección de recursos económicos para la introducción de drenaje, ampliación de la red de agua potable y apoyo a las madres solteras con una pensión de 500 pesos.
Asimismo, Añorve Baños dejó en claro que apoyará con subsidios y entrega de fertilizante gratuito a ganaderos, campesinos y productores de la región.
“Vamos a levantar una fábrica de forraje, subsidiada por el gobierno del estado. En el tema del fertilizante las críticas se me resbalan y al igual que la eliminación de la tenencia lo voy hacer pese a quien le pese”.
Por igual la urgente necesidad de electrificar muchas comunidades y trabajar para crear la octava región estatal, en donde estarán los pueblos y municipios de La Sierra.
Respaldado por el alcalde de Zihuatanejo, Alejandro Bravo Abarca, el candidato de la coalición PRI, Partido Verde y Panal retó a sus adversarios a presentar estrategias de gobierno modernas y actuales.
“Soy un hombre de resultados, la gente no quiere que se le mienta y conmigo tienen certeza de mis acciones. Cada una de las propuestas van firmadas y por escrito”.
Abundó: “El PRD prometió subsidio para los mangueros, copreros, becas y no cumplió, generó falsas expectativas”.
Después de una caminata por la avenida principal de Vallecitos de Zaragoza, en donde saludó y escuchó las propuestas de la población, en la concentración masiva recibió el respaldo de los integrantes del Consejo Regional de la Sierra de Guerrero (CRESIG).
Etza Castro García, quien habló a nombre de los seccionales de La Sierra, afirmó que por su capacidad política apoyarán de manera contundente al candidato de los Tiempos Mejores para Guerrero.
Mientras que el comisario municipal, Elías Ortiz Figueroa, dijo que por su capacidad humana con Manuel Añorve tendrán garantía de buen gobierno.
Pedro Quiroz Basurto, quien habló a nombre de los campesinos de esa parte de la sierra, señaló que nadie duda del triunfo de esta alianza para el próximo 30 de enero.
En ese acto estuvo presente también el dirigente del PRI municipal, Erik Fernández y regidores.

3 comentarios:

  1. YA NO LE BUSQUEN, AGUIRRE VA A GANAR.- CORPORO ANDA A FUERZAS SIN ESTAR CONVENCIDO DE ESE CANDIDATO. Y A JUANITO LO PODEMOS VER EN TODAS LAS CONCENTRACIONES SEAN DEL PRI O DEL PRD.
    ME DIJERON QUE LLEVARON MUCHOS ACARREADOS A VALLECITOS.

    ResponderBorrar
  2. no veo gente de vallecitos, puros acarreados de otros lugares. mentirosos como siempre.

    ResponderBorrar
  3. muy cierto piensan ganar con pueros acarreados o que.............?

    ResponderBorrar