Primer Paso se levantó de la Lona y terminó goleando 7-3 al Cruzeiro

Por José Arturo Barajas Morales

Zihuatanejo, Gro., a 9 de Enero del 2011.- En una impresionante voltereta en el marcador, este sábado próximo anterior, por la tarde en el campo de fútbol de la Noria, el Primer Paso, tras ir perdiendo en el primer tiempo 3-1 ante el Cruzeiro, terminó en la parte complementaria goleando 7-3, para reafirmarse en la quinta posición del grupo A de la Segunda fuerza  dentro de la jornada 22 del Torneo de liga Bicentenario de la Dominical.
 Félix Montoya goleador del Cruzeiro y líder en esta materia del Grupo B, se encargó de hacer las tres anotaciones en el primer tiempo para aumentar de 35 a 38 goles en este torneo como el máximo rompe redes, la anotación del Primer Paso estuvo a cargo de  Uriel Castrejón.
Para la segunda parte ingresaron, prácticamente los titulares del Primer Paso y el panorama cambió totalmente, mientras que los de Barbulillas, no contaron con jugadores de refuerzo, faltándoles incluso 5 titulares, por lo que se vieron superados, cayendo en constantes errores y perdiendo algunos la cabeza que les mereció dos expulsados.
Anotando 2 goles más Uriel Castrejón, 3 Abraham Medina y uno Alberto Baños.
A los 88 de tiempo transcurrido, salió expulsado por el Cruzeiro el defensor Moisés Zavala Flores por segunda tarjeta amarilla, al derribar por atrás  a Alan y ante la protesta insultativa, el árbitro Abelardo Ríos expulsó a Jesús Hernández Arellano, retirándose del terreno de juego los del Cruzeiro.
El equipo de Lázaro, el Primer Paso, se reafirman en el quinto puesto de la tabla de clasificación del Grupo A de la Segunda Fuerza, a dos juegos de que termine el campeonato, mientras que los del Cruzeiro se anclaron  con 37 unidades en el grupo B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario