Rebasa la meta la edición XIII del Kilómetro del Juguete

Por Rafael Molina

Zihuatanejo, Gro., enero 09/2011.- Por trece años consecutivos la radiodifusora Estero Vida en coordinación con el DIF municipal llevaron a cabo la edición 2011 del Kilómetro del Juguete, que una vez más rompió el record de acopio de juguetes con motivo del Día de Reyes para miles de niños de escasos recursos de este municipio.
El presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca acudió personalmente como lo ha hecho cada año, incluso antes de ser alcalde, a dejar su dotación de juguetes que sin duda, dijo, harán sonreír a muchos niños que no tuvieron algún obsequio.
“El 6 de enero es un día especial para los niños de México y bueno, el ayuntamiento hace un gran esfuerzo por tratar de hacer felices, arrancar una sonrisa de nuestros niños y por eso agradecemos y reconocemos enormemente, mi esposa y un servidor, el esfuerzo que hace esta empresa, que hace esta radio durante tantos años y que ya ha arrancado tantas miles de sonrisas de los niños de Zihuatanejo”, relató.
Acompañado por el gerente de Estereo Vida, Salvador Navarrete Ávila, el presidente colocó uno a uno una dotación de juguetes en la línea habilitada en las instalaciones del Centro Social. En esta ocasión se recolectaron 3.5 kilómetros, medio kilómetro más que en el 2010.
Aseguró Alejandro Bravo Abarca que su esposa, la primera trabajadora social y presidenta del DIF municipal, habrá de entregar con responsabilidad los juguetes captados.
También reconoció a la población en general y empresarios que desinteresadamente acudieron al Centro Social para entregar los juguetes para hacer sonreír a los niños del municipio.
“El DIF es el responsable, el DIF que está al frente mi esposa, es la responsable de que efectivamente estos juguetes lleguen a manos de los niños que desafortunadamente no tienen un juguete de Día de Reyes”.
La señora Adriana Rodríguez de Bravo también llegó hasta las instalaciones del Centro Social a entregar una dotación de juguetes e invitar a la población en general a aportar a favor de la niñez zihuatanejense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario