Relanzamiento turístico de Ixtapa-Zihuatanejo, postula Manuel Añorve

Llama a votar por la paz y armonía que representa su proyecto de la esperanza

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro. 25 de Enero de 2010. Al encabezar sus últimas actividades de trabajo por la región de Costa Grande, como parte de sus cierres regionales, Manuel Añorve Baños, candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, ofreció reactivar la actividad turística de este binomio de playa con más inversiones privadas y un festival artístico que difunda sus atractivos ante el mercado nacional e internacional.
Ante más de 50 mil personas reunidas en la unidad habitacional El Hujal de Zihuatanejo, aseguró que cuando hay turismo se genera derrama económica y empleo para el progreso del municipio, cuyos recursos provienen en un mayor porcentaje de esa actividad.
Como lo hizo en Acapulco durante su gestión como alcalde, aseguró que generará confianza y certidumbre entre inversionistas para atraer nuevos desarrollos hoteleros que en su construcción y funcionamiento creará empleos directos e indirectos para los guerrerenses.
Acompañado del alcalde anfitrión Alejandro Bravo Abarca y de sus homólogos de Petatlán, Albino Lacunza y de Tecpan, Nadín Torralba, Manuel Añorve saludó a las miles de personas que ya lo esperaban en un estacionamiento del conjunto habitacional con música, globos y juegos pirotécnicos. El líder perredista de El Hujal, Israel Campos, manifestó su apoyo al abanderado de la alianza PRI-Partido Verde-Panal por considerar que encabeza la mejor propuesta de desarrollo real para la sociedad.
También en un acto popular cargado de algarabía, celebrado en la localidad La Puerta, anunció el festival Ixtapa-Zihuatanejo para que miles de visitantes vengan a conocer los atractivos naturales y turísticos con que cuenta este polo turístico guerrerense donde residen hombres y mujeres de trabajo que demandan un gobierno que vele por sus intereses, como lo ofrece Manuel Añorve.
Al exponer sus propuestas en materia económica, anunció también la creación de un programa de pensiones para madres solteras que integre en una etapa inicial a 50 mil beneficiarias a fin de hagan frente a sus más sentidas necesidades.
A ese sector, agregó, destinará créditos a la palabra de hasta 50 mil pesos para el desarrollo de proyectos productivos, negocios y micro empresas como panaderías, tortillerías, talleres de costura, entre otros.
El candidato de la alternancia ofreció ante los miles que lo acompañaron apoyar al presidente municipal con los recursos necesarios para concretar obras de primera necesidades como la distribución eficiente de agua potable y una red de drenaje funcional.
Ratifican transportistas apoyo a Añorve
Por la tarde, Manuel Añorve se reunió con líderes y miembros del servicio de transporte público de Ixtapa-Zihuatanejo quienes le manifestaron su respaldo total en la próxima elección de gobernador.
Durante el encuentro, se comprometió a lotificar tierras para vivienda de trabajadores del volante en predios factibles para desarrollo urbano localizados en la comunidad de El Coacuyul, así como a impulsar la eliminación de la tenencia vehicular para beneficio de ese sector y el resto de la población guerrerense.
También les anunció la creación de un fideicomiso para renovar el parque vehicular del transporte público cuto esquema de operación consista en una aportación de 90 por ciento por parte del gobierno estatal y el 10 por ciento restante de los concesionarios.
Con humildad, porque en esta campaña de la esperanza no caben las arrogancias, les pidió multiplicar la propuesta con sus familias y sus pasajeros para construir tiempos mejores para Guerrero.

15 comentarios:

  1. Aceptenlo, ya el chuquismo se puede ir por donde vino... gracias por fin que ya se termina la injuria, las descalificaciones, la guerra sucia, la publicidad excesiva, el chuqui hasta en la puta sopa... por fin ya no lo veremos mas. Y a partir del domingo empieza una nueva etapa, el de la esperanza y el de un nuevo Guerrero al fin.

    ResponderBorrar
  2. y el pendejo del dario pvem? pobre calavera otra eleccion que pierde jajajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  3. NADA MAS FIJENSE EN LA CARA DE AÑORVE, DE TRISTEZA, Y FIJENSE EN LA DE AGUIRRE HASTA LA SALIVA SE LE CAE DE LAS CARCAJADAS.
    YA NO ENGAÑEN AL PUEBLO NO SON 50,000 PERSONAS, NO FUERON NI 5,000
    NO TIENES GENTE EN LOS MITINES, LA PRUEBA ESTA QUE EN ACAPULCO NI CIERRE DE CAMPAÑA HICIERON, CLARO PARA QUE LA GENTE NO SE DIERA CUENTA QUE NO LLENAN UN AUTOBUS. Y AGUIRRE 100,000 GENTES EN ACAPULCO Y TU AÑORVE CUANTAS???????

    ResponderBorrar
  4. EL QUE ESTA AHI DE LENTE COMO LOS DE PATITO, NO SE QUIEN SEA, PERO SEGURO ES PUTO.

    ResponderBorrar
  5. JAJAJA A VER SI HACEN LOS MISMOS COMENTARIOS EL LUNES CUANDO ESTEN LLORE Y LLORE PORQUE PERDIÓ AGUIRRE.
    EL 3O DE ENERO COMEREMOS TACOS DE CACHETE Y TROMPA JAJAJA.
    LOS RETO A QUE EL LUNES PUBLIQUEN ALGUN COMENTARIO BOLA DE PERDEDORES.

    YA ESTÁ ESCRITO: AÑORVE GOBERNADOR.

    ResponderBorrar
  6. ya dejen de estar peleandose a lo puro pendejo quede quien quede y a ustedes que????

    ResponderBorrar
  7. cuando vino angel aguirre aqui a la puerta daban ganas de llorar porque el pobre se puso a contar puras pendejadas y habian unos cuantos pendejos ahi con la boca abierta tragando moscas y zancudos pobrecitos que hasta envidia les dio cuando anorve hasta globos andaban en el aire y los pendejos perredista fracasados solo se les cai la baba mirando jajajajaj

    ResponderBorrar
  8. asi se les hacen a los pendejos del prd son unos inutiles a fin y al cabo de donde salio aguirre pues del pri cabrones no se hagan pendejos al fin y al cabo son del mero mero pri guellones.

    ResponderBorrar
  9. a los sindicalizados de CAPAZ los obligo el chilevele con amenazas para q fueran al mitin otro viejo sinverguenza. la gente fue obligada pero todos saben q van a votar por aguirre igual q el chilevele,,,,,Bueno ya basta de tanto hablar del chuky pal domingo se acaba su pelicula.. JAJAJAJAJA y a los 2 ultimos anonimos no es mas q la aceptacion de la derrota del su candidato ,,,,,,,

    ResponderBorrar
  10. no cabe duda tienen la cagada atorada del susto lacunza y dario allec por lo pendejo que fueron, que cabron tania que venir a hacer lacunza a lo puro pendejo no levanta ni a su vieja el muy guey, quiere venir a ser ruido a zihua no mames pendejo, y dario pinche jr. frustado quieres pegarte al presupuesto haber si ganas no chingues y ponte a trabajar pero no conoces ese arte ni pedo esa es tu cruz, perdedor

    ResponderBorrar
  11. ¿Y ALEJANDRO? ¿Y J. ALLEC? ¿CORPORO CRUZ? ¿Y F, GUTIERREZ? ¿ Y GABINO FERNANDEZ? ¿ Y ARMANDO FEDERICO? Y TANTOS MÁS PRISTAS QUE HAN VIVIDO DEL PODER NUNCA LOS VI PRESENTES EN LA CAMPAÑA DE AÑORVE, SERA QUE APOYAN A AGUIRRE, PUES NO SOM TONTOS ELLOS SABEN QUE EL QUE VA A GANAR ES AGUIRRE QUE ES MAS AMIGO EL DE ELLOS QUE AÑORVE DE ELLOS... HASTA LA VICTORIA COMPAÑEROS PERREDISTAS.. YA GANAMOS.

    ResponderBorrar
  12. UN BUEN CONSEJO PARA EL CHUQUY MANUEL AÑORVE.- UNETE A TU ANTIGUO "JEFAZO" EL LIC. ANGEL AGUIRRE RIVERO, ASI AL MENOS TE VA A SEGUIR DANDO CHAMBA.
    AH.. PRIMERO TIENES QUE JUSTIFICAR EL DESFALCO QUE TIENES EN ACAPULCO.

    ResponderBorrar
  13. POBRES PENDEJOS VAN A MORIR ENGAÑADOS PENSANDO Q ESE CHOKIS VA GANAR PERO PA SU CASA EL MITOTERO VIEJO ENANO

    ResponderBorrar
  14. claro que vamos a comer tacos de cachete y trompa, pero de tony reyes pascacio. jajaja pinche hocicon. van a perder por que la gente ya esta cansada de los malos gobiernos de los ratas del pri. cuando el prd le habia descontado dias a los trabajadores cuando, ni en el gobierno de erik fernandez se habia visto. y hasi quieren ganar no mammm.

    ResponderBorrar
  15. POBRE GENTE AHORITA SE DESVIVEN POR SU CANDIDATO HASTA LES BESAN LOS PIES, JAJAJAJA K PENA ME DAN , POR UN LADO EL PRI APOYADO POR EL HOMBRE MAS NEFASTO DE LA HISTORIA DE GUERRERO RUBEN FIGUEROA, ACUERDENCE DE LA MATANZA DE AGUAS BLANCAS QUIEN HIZO JUSTICIA POR ESA GENTE NADIE, ESTE SEÑOR QUIERE SEGUIR GOBERNANDO ATRAVEZ DE AÑORVE Y LOS QUE VAN A VOTAR POR ESTE SEÑOR VAN HACER COMPLICES DE LO QUE SUCEDA CON NUESTRO ESTADO, POR OTRO LADO EL PRD QUE ACASO NINGUN PERREDISTA DE CORAZON DE HUESO COLORADO COMO SE DICE NO SE SINTIO CAPAZ DE LLEVAR ESA RESPONSABILIDAD DE ENCABEZAR UNA GOBERNATURA , Y TUVO QUE ACEPTAR A UN PRIISTA ESO SE LLAMA TRAICION AL PARTIDO, LA GENTE LA VERDAD ESTA TONTA QUE QUIERE SEGUIR CON LO MISMO NADA MAS SE LA GUILEAN CON UNA KILO DE ARROZ Y FRIJOL Y YA LE LAMBEN LOS PIES AL " CANDIDATO" EL UNICO CANDIDATO EN EL QUE CONFIABA ERA EL DEL PAN TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR UN MITIN DE EL PERO LA GENTE NO CREE EN UN VERDADERO CAMBIO NO QUISIERON APOYARLO POR ESO SE FUE AL PRD, YO POR ESO NO VOY A VOTAR ESTE 30 DE ENERO POR QUE NO QUIERO SER TESTIGO DEL FRACASO DE GUERRERO , YA ME QUEDO CLARO QUE EL GOBIERNO NO VA A RESOLVER MI VIDA , Y TENGO QUE SALIR ADELANTE POR MIS PROPIOS MEDIOS ....

    ResponderBorrar