Sicarios ejecutan a tres personas en Guerrero

Adriana Covarrubias / corresponsal

Acapulco, Gro. | Martes 04 de enero de 2011 | El Universal.- Sujetos armados ejecutaron a balazos a tres hombres en la comunidad de Xochitepec, perteneciente al municipio de Apaxtla de Castrejón en la región norte del estado. Los sicarios se llevaron los cuerpos de dos de las víctimas.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que una llama al servicio de emergencia 066 reportó que en la comunidad de Xochitepec se había suscitado un enfrentamiento a balazos.
Elementos de la policía estatal se trasladaron al lugar, donde vecinos les informaron que alrededor de las 18:00 horas arribaron sujetos armados a bordo de dos vehículos, quienes privaron de la vida a tres personas.
Los occisos fueron identificados con el nombre de Salvador Peralta Díaz, de 43 años de edad; su hermano Máximo Peralta Díaz, de 23 años de edad; y Miguel Delgado Morales de 21 años de edad.
Luego de asesinarlos, los presuntos homicidas se llevaron los cuerpos de Salvador Peralta y Máximo Peralta; por lo que se desconoce donde se encuentran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario