Sigue BCS, afirma Jesús Ortega

Horacio Jiménez | El Universal

Ciudad de México, Domingo 30 de enero de 2011.- El líder nacional del PRD, Jesús Ortega, celebró la ventaja que hasta el momento lleva su candidato, Ángel Aguirre, para la gubernatura de Guerrero, y adelantó que así como lo hicieron en esta entidad, sigue el triunfo en Baja California Sur el domingo próximo.
En un comunicado, Ortega pronosticó también una victoria del sol azteca para Nayarit y para los otros estados donde habrá elecciones este 2011.
El perredista aclaró que las candidaturas y alianzas impulsadas por este instituto político, “se hacen de acuerdo a las condiciones concretas de cada estado y, en función de ello, el PRD actuará para los comicios a realizarse todavía en Nayarit, estado de México, y Coahuila”.
“Viene Baja California Sur el próximo domingo. Guerrero es muy importante, muy trascendente, y luego el Estado de México, Coahuila y Nayarit”, comentó.
Ortega celebró el triunfo virtual triunfo del candidato de la coalición “Guerrero nos Une”, Ángel Aguirre, al gobierno de una entidad y que lejos de amedrentarse, dijo, la ciudadanía salió de sus casas para dar pie a una de las elecciones más participativas en la historia del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario