Tras debate reciben cientos de personas a Manuel Añorve y reiteran su apoyo

Acapulco, Gro., 18 de enero del 2011 (Cindy Pacheco/Guerrero en Línea).- Cientos de militantes y simpatizantes de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero festejaron en forma pacífica la participación de candidato Manuel Añorve Baños, en el debate organizado por la instancia electoral.
Con globos, música, bailes y porras, las personas se ubicaron dentro y fuera de una discoteca, ubicada frente al hotel donde se desarrollo el debate y donde Añorve Baños demostró que sus propuestas están encaminadas a favorecer a la población y el desarrollo de todos los sectores de la entidad.
Desde muy temprana hora y tranquilamente, familias enteras llegaron al lugar para presenciar por televisión el encuentro. La presencia de las policías fue factor que favoreció la paz, porque los grupos de los otros dos candidatos también festejaron sobre la avenida Costera Miguel Alemán, a la misma altura.
Lejos de los lineamientos otorgados por el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG), apoyaron con porras cada una de las propuestas de Manuel Añorve y abuchearon las descalificaciones e insultos que constantemente prolifero el candidato del PRD hacia su persona.
Al culminar el encuentro político, los ánimos se elevaron y de acuerdo al testimonio de algunos asistentes “la elección ya la ganamos antes de votar. Añorve demostró que sabe gobernar y respetar a la ciudadanía”, expresó María Domínguez, habitante de la colonia La Laja.
Ansiosos esperaron la llegada del candidato, que a pie salió del hotel donde se desarrolló el debate para acudir ante la multitud que ya vitoreaba su nombre como muestra de respaldo incondicional.
En el lugar, Añorve Baños agradeció el respaldo y garantizó que su confianza no sería traicionada, sino que mantendría su proyecto de trabajo dirigido a la ciudadanía. (Guerrero en Línea)

2 comentarios:

  1. SR, DOCTOR MANUEL AÑORVE, POR FAVOR RECONOZCA QUE SU JEFAZO EL LIC. AGUIRRE LE GANO EL DEBATE Y LE VA A GANAR EN LAS URNAS EL 30 DE ENERO.

    ResponderBorrar
  2. HUBIESEN IDO MAS ESO NO SIGNIFICA QUE GANARA, ES MEJOR RECONOCER QUE SE LO BARRIERON A MI APRECIADO DOCTOR AÑORVE Y NI MODO LA VERDAD DUELE PERO ES MEJOR ENFRENTARLA LO ANTES POSIBLE PARA NO RECIBIR LA NOTICIA DE TRANCAZO EL A FINES DE ENERO.

    ResponderBorrar