Vehículo atropella a un niño de cinco años

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Un menor de edad resultó con lesiones al ser embestido por un vehículo al intentar cruzar la calle Benito Juárez en la colonia centro “frente a moda telas”, el menor de nombre Cristian Torralba Mayo de cinco años de edad, con domicilio en la colonia Convergencia, fue llevado a bordo de un taxi al área de urgencias del hospital general de Zihuatanejo para recibir atención médica.
Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas del día de ayer, cuando el conductor de nombre Jorge Luis Madrid Texta de aproximadamente 40 años de edad, en compañía de su familia manejaba un Tsuru de color gris con placas de circulación HEL-67-56 del Estado de Guerrero, propiedad de Victoria González Silva.
Según información de la fuente policiaca, el conductor del vehículo circulaba por la avenida Benito Juárez, cuando el menor se despegó de su mamá e intentó cruzar la avenida sin las precauciones necesarias.
El menor fue llevado a bordo de un taxi al Hospital General de Zihuatanejo donde su salud se reporta como estable; el conductor fue detenido mientras el vehículo fue trasladado al corralón de tránsito municipal para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario