Vitorean el debate a favor de Ángel Aguirre, señalan aguirristas en Ometepec

Ometepec, Gro. / AGD.- Seguidores y personas de la sociedad civil que apoyan al  candidato de la coalición “guerrero Nos Une”  aseguraron que ángel Aguirre Rivero aportó mayores propuestas encaminadas al desarrollo de esta entidad suriana.
En la ciudad natal de los dos candidatos a la gubernatura del estado Ángel Aguirre Rivero quienes abanderan a las coaliciones “Guerrero Nos Une” y “Tiempos Mejores para Guerrero” después del esperado encuentro de propuestas se dieron muchas versiones de quien había salido ganador que organizó el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG),  sin embargo tanto priistas como perredistas aseguran que fue su candidato quien resultó ganador.
Este debate prácticamente paralizó a Ometepec, y gran parte de la Costa Chica tanto en los comercios, escuelas oficinas inclusive en los taxis y demás servicios públicos todos estuvieron  atentos a las propuestas que su candidatos expondrían así como a la postura que asumirían al momento de estar cara a cara con sus enemigos políticos.
Por internet se divulgaron rápidamente las encuestas que daban los resultados de quien había sido el ganador del debate teniendo como resultados el 65% de las preferencias para Ángel Aguirre, por lo que hubo que salieron a las calles a vitorear a su candidato, además hubo quien se atrevió a afirmar que ya los Aguirristas están listos para sacar sus credenciales del instituto federal electoral para sufragar y solamente confirmar el triunfo en las próximas jornadas electorales.
Mientras tanto los Añorvistas ni se inmutaron o dieron algunas muestras de conformidad sobre quien había sido el ganador en este debate el primero en la historia electoral de guerrero, por su parte también hubo comentarios a favor del candidato del partido del PAN a quien señalaron como el más mesurado en sus intervenciones (AGD).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario