Apoyo sin precedentes en el sector deportivo: Arturo Salgado

*Próximamente el alcalde inaugurará obras de gran impacto en materia deportiva

Petatlán, Gro.- En lo que va de la presente administración se han otorgado numerosos apoyos para los deportistas del municipio que van desde uniformes, material y viáticos en torneos, hasta la construcción y remodelación de espacios deportivos.
Las obras de remodelación de las unidades deportivas de San Jeronimito y Petatlán presentan un gran avance, por lo que en breve serán inauguradas por el presidente José Albino Lacunza Santos.
Lo anterior fue expresado por el director de deportes, Arturo Salgado Torres, quien mencionó que en breve el presidente municipal, José Albino Lacunza Santos, estará entregando obras de trascendencia como la remodelación de la unidad deportiva de San Jeronimito, la cual se tapizó con pasto de buena calidad e incluyó la rehabilitación de la cancha de basquetbol, por lo que asegura que en pocos días estará siendo abierta al público, ya que terminen con la construcción de la cisterna de 20 mil litros que dotará agua suficiente para el regado del campo.
De igual forma comentó que la remodelación de la unidad deportiva de Petatlán presenta un avance significativo, la que una vez terminada otorgará comodidad a quienes gustan de los partidos de futbol con la nueva tribuna de concreto que se está construyendo a un costado de la cancha principal.
El director de deportes mencionó que el presidente Albino Lacunza no ha escatimado recursos para el sector deportivo, y prueba de ello es la numerosa cantidad de compromisos que ha cumplido en ese sentido, “en otras administraciones muy poco le han metido mano al asunto deportivo, pero hoy las cosas son diferentes”, refrendó Arturo Salgado.
Agregó que debido a las constantes gestiones que ha realizado con el estado y la federación, en días recientes la dirección que encabeza dotará de material necesario a los deportistas del municipio que practican futbol, basquetbol, volibol, box, beisbol y softbol, entre otras disciplinas, mismo que fue tramitado a través del programa federal “Centros Deportivos”.
Por último indicó que el gobierno municipal buscará la forma de acercar los beneficios de dicho programa a comunidades apartadas de la cabecera municipal, con la única finalidad de fomentar el deporte y aminorar los problemas de salud entre la población por la falta de ejercicio.

1 comentario: