Asociaciones civiles y empresarios agradecen participación ciudadana en el pasado proceso electoral

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- Integrantes de las organizaciones civiles “Juntos Podemos Más”, “Avancemos Tecpan”, así como empresarios locales, que en todo momento apoyaron de manera decidida al candidato de la Coalición “Guerrero Nos Une”, Ángel Aguirre Rivero en este municipio, agradecieron la participación de los votantes que emitieron su sufragio a favor del mismo. 
Asimismo refrendaron los compromisos de campaña hechos por el candidato a la gubernatura por la coalición PRD-PT-Convergencia, que encabeza el senador con licencia Ángel Aguirre Rivero, con los habitantes de la región de la Costa Grande.
En conferencia de prensa los presidentes de las organizaciones sociales, “Juntos Podemos Mas”, que encabeza Crisóforo Otero Heredia; “Avancemos Tecpan”, Jesús Orbe Torres, acompañados por el ex diputado local, Marco Antonio Organiz Ramírez, la empresaria Emma Lorenzana Rivera y el coordinador distrital de la coalición “Guerrero Nos Une”, Netzar Rumbo Ortega.
Otero Heredia agradeció a la ciudadanía que participó durante las elecciones emitiendo su sufragio en la contienda a la gubernatura del estado, “nos sentimos muy contentos de que los votantes, sin ellos no hubiera sido imposible el triunfo”.
Catalogó la jornada electoral difícil, “el trabajo que hicieron nuestros compañeros fue algo emotivo, algo desgastante pero al final se ve recompensado con este triunfo contundente que nos lleva al candidato de la coalición a la gubernatura”.
Por su parte Organiz Ramírez refrendó los compromisos hechos por el candidato a la gubernatura, Aguirre Rivero, “nosotros quedamos de ser el conducto para que los compromisos puedan salir adelante”.
El ex candidato a la presidencia municipal en el 2005, explicó que días antes de las elecciones “supiera de los recorridos, peticiones y compromisos” que se llevaron  a cabo por parte del equipo de trabajo que opero en el distrito electoral de Galeana –que comprende los municipios de Atoyac de Álvarez, San Jerónimo y Tecpan de Galeana- de manera desinteresada promoviendo el voto, “nos pidió que fuéramos el conducto para a través de nosotros esos compromisos, apoyos y peticiones se dieran y se llevaran a cabo”.
Confió en que el nuevo gobernador que resulto electo en este proceso cumpla con los compromisos de campaña que se tienen con los habitantes de la región de la costa grande. En este mismo tenor la empresaria Lorenzana Rivera se mostró satisfecha del trabajo realizado por parte de los “priistas” que se unieron al proyecto de trabajo del candidato de la coalición “Guerrero Nos Une”, “yo quiero agradecerle a la coalición el gran apoyo que nos le dieron a nuestro candidato, creo que no los va a defraudar y les va a cumplir todos los compromisos”.
Consideró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), “se equivoco” al no quedarse con el senador con licencia “porque ya lo tenían, la gubernatura en Casa Guerrero y lo sacaron del partido”.
Por último el Coordinador Distrital de la coalición “Guerrero Nos Une”, Rumbo Ortega hizo llegar a los guerrerenses el compromiso de trabajo por parte del senador de la república con licencia Aguirre Rivero, “amor con amor se paga, lo dijimos en todo lo largo de la campaña”.
Explicó que las metas que tienen los coordinadores en las diferentes regiones del estado de Guerrero “es de llevar a los distintos municipios los programas”, ofrecidos durante la campaña proselitista por parte del candidato Aguirre Rivero.

1 comentario:

  1. La cara de esos Rufianes: Tal pareciera que hicieron un gran trabajo y esta esperando su Recompensa... Aqui es donde comienza el sidrome del Resentido...y estos (Los resentidos) Son los peores... "NOrmalmente los que inician un proyecto electoral, no son los que terminan con puestos publicos"

    ResponderBorrar