Atiende Albino Lacunza a un centenar de personas

*Durante el tradicional martes de audiencias

Petatlán, Gro.- Continuando con el ejercicio democrático de atender las solicitudes de la ciudadanía, este martes el presidente municipal, José Albino Lacunza Santos, recibió en su despacho particular a un centenar de personas que acudieron a verlo para realizarle diversos planteamientos.
El Presidente Municipal, José Albino Lacunza Santos, continúa escuchando y dando solución a las necesidades de la población Petatleca.
En busca de acercarse a la gente y agilizar la atención, las inquietudes y peticiones que tienen, el alcalde Albino Lacunza inició desde las nueve de la mañana el programa de “Audiencias Ciudadanas”, en donde se dieron cita personas que le solicitaban apoyos de todo tipo, que iban relacionados a la construcción de obra pública e impulsos en materia rural.
Junto al presidente se ubicaron los directores de Obras Públicas, Servicios Públicos, Desarrollo Rural, Oficialía Mayor, Tesorería Municipal y otras áreas donde la gente acude a realizar algún tipo de trámite.
Cerca de las 12 del día un grupo e habitantes de la comunidad de “Las Mesas” arribó al despacho del alcalde para recordarle que cuando era candidato se había comprometido a realizarles “obras de arte” en su población, a lo que presidente respondió favorablemente y dijo que todos los compromisos que antes y a lo largo de su gobierno ha adquirido con la ciudadanía los va a cumplir uno por uno, sin necesidad de que estén plasmados ante Notario Público.
Ahí, el primer mandatario municipal aprovechó para mencionarles la gran cantidad de obras que su administración realizó durante el pasado 2010, por lo que este año no será la excepción y también continuarán con los proyectos de trascendencia que ha diseñado para el desarrollo de Petatlán, dijo.
Al término de la jornada laboral, el presidente José Albino Lacunza y parte de su gabinete recorrieron algunas colonias de la ciudad con el objetivo de verificar el avance de las obras y recoger las necesidades más sentidas de la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario