Descuento solidario solo a quien gana más de cinco mil pesos: Ruiz Reyes

Por Juan Fco. Barrios Valverde

El descuento solidario se empezó a aplicar debido a la gran crisis económica del año pasado y para evitar que algunos trabajadores fueron dados de baja, por lo que los trabajadores que ganan menos de cinco mil pesos, ya no se les está aplicando el descuento solidario desde el pasado mes de diciembre.
Expresó lo anterior el coordinador institucional del ayuntamiento, Alejandro Ruiz Reyes,  agregando que desde el pasado mes de diciembre dejaron de aplicar el descuento solidario a trabajadores municipales cuyo sueldo es menor a los cinco mil pesos.
Dijo que como se recordará  la crisis económica trajo como resultado severos recortes presupuestales que afectaron  las finanzas del municipio y los empleados reconociendo el problema que se vivió en su momento aceptaron los descuentos que finalmente significaron un gran ahorro para el municipio.
Con relación a la continuidad de los descuentos  a trabajadores,  Ruiz Reyes  aseguró que a partir de diciembre no se aplica más este descuento y seguramente que este no se aplicará más y se buscarán formas de que esto no ocurra y sea solo historia, dijo.
Añadió  el coordinador institucional del ayuntamiento, que  sin embargo todo aquel empleado municipal que tenga un sueldo superior a los cinco mil pesos quincenales seguirá aportando  días solidarios.
Por otra parte, Ruiz Reyes dijo que a la fecha no se ha despedido a ningún empleado  “pero tampoco dudo que se tengan que hacer algunos despidos porque es normal que esto suceda, pero adelantó que no en este momento.
Con relación a los contenedores para depósito de basura que se encuentran  en la explanada del palacio municipal,  aseguró que estos serán entregados en su momento a negocios  que van al corriente en sus pagos de recolección de basura,  entre ellos negocios  como restaurantes y hoteles, concluyó.

8 comentarios:

  1. pinche puto malandro, tu deberias de largarte por incompetente, y malandro no tienes madre tu fuieste 7 mesino porque ni tu madre te aguanto

    ResponderBorrar
  2. ALEJANDRO RUIN, ESTE ES TU MOMBRE PINCHE RATA, AL IGUAL QUE ABA Y DEMAS MALANDROS, PRONTO SE LES ACABARA LA CHICHE, PERROS EL PUEBLO ESTA DESPIERTO EEEEH.

    ResponderBorrar
  3. ¿ DESCUENTOS SOLIDARIOS ? NO CREO QUE NINGUN EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO LO HAGA CON GUSTO.
    PORQUE TODO SE LO CHINGAN EN PARRANDAS Y VIEJAS.
    PINCHES MALANDRINES TODOS LOS ALTOS FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO.

    ResponderBorrar
  4. ese mierda de ruin malandr hijo de su puta madre, primero nos dejo sin quincenas pa comer y luego se chingo el dinero de la caja de ahorro.

    ResponderBorrar
  5. ESTE INDIVIDUO YA LE DEBE A LOS TRABAJADORES LOS AUMENTOS CORRESPONDIENTES AL INCREMENTO DE ESTE AÑO, PERO SE HACE ROSCA Y NO LO HA HECHO, HA DE PENSAR QUE LOS TRABAJADORES SON MUY TONTOS PARA NO PERCATARSE DE ESO.

    ResponderBorrar
  6. rata de dos patas, es el principal culpable de que aqui haya perdido el Pri.

    ResponderBorrar
  7. MUY CIERTO, PERDIO EL PRI PERO TAMBIEN EL PRD. AQUI LOS UNICOS GANONES SIGUEN SIENDO ABA, RUIZ Y LOS DEMAS DE LA BANDA SELECTA Y TODO GRACIAS A LOS VOTOS DE LOS PRIISTAS Y PERREDISTAS INGENUOS QUE AUN CREEN EN LA BUENA VOLUNTAD DE LOS "POLITICOS", PERO DESCONOCEN EL NEGOCIO.

    ResponderBorrar