Detrás de un escritorio no se consiguen recursos: EFB

Zihuatanejo, Gro.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Zihuatanejo, Eric Fernández Ballesteros, respondió ante los cuestionamientos que realizaron sus homólogos Baltazar Larumbe e Isidro Guzmán del PRD y PAN respectivamente, sobre la ausencia del presidente municipal Alejandro Bravo Abarca a las oficinas del Ayuntamiento y destacó: “Sentado en un escritorio no llegarán los recursos ni los apoyos que necesita el municipio para su desarrollo”.
El líder del priísmo en el municipio, dijo que la ausencia del presidente en el palacio municipal no es más que parte de sus actividades en este año que comienza, ya que: “Todos sabemos que la situación actual está muy difícil, derivado de la crisis que estamos viviendo, a la ciudadanía se le complica pagar sus impuestos, de manera que parte de las actividades del presidente son precisamente bajar recursos, buscar apoyos, y estos no se va a conseguir de tras de un escritorio, se necesita salir y tocar puertas para conseguir programas, recursos y apoyos en diferentes instancias”.
Fernández Ballesteros enfatizó que sin duda se informará a la ciudadanía de todas las gestiones que el presidente municipal ha realizado en estos días de ausencia,  además, dijo, que dichos trámites requieren de su tiempo para que puedan ser satisfactorios.
“Alejandro Bravo sabe más que nadie del compromiso que tiene con Zihuatanejo como presidente municipal y precisamente para atender las necesidades del mismo, se necesitan recursos”, añadió el dirigente priísta.
Comentó que tiene conocimiento de varias reuniones importantes que sostuvo en la ciudad de México, entre ellas con la SCT, FONAPO, la CONADE y CONAGUA, dependencias donde el presidente busca, dijo, importantes beneficios a favor de Zihuatanejo
“El municipio no ha dejado de atender de manera normal a la ciudadanía, además los compañeros dirigentes de otros partidos saben que cuentan con ediles representantes de sus partidos políticos, quienes tienen las facultades necesarias como para orientar las necesidades e inquietudes que ellos como presidentes de sus partidos presenten”, manifestó Eric Fernández.
Puntualizó que es equivocado el comentario de que el presidente tiene cuatro semanas de ausencia, ya que él mismo sostuvo en Zihuatanejo algunas reuniones de trabajo el sábado 5 de este mes, además que sabe con seguridad que el este lunes 21 estará atendiendo su agenda de trabajo de manera normal en este puerto.
“Desafortunadamente nuestro presidente no está exento de enfermarse. Supe que el día 10 de febrero se sintió mal, por lo que después de un chequeo médico, por  prescripción médica, tuvo que guardar reposo por algunos días, afortunadamente ya se encuentra recuperado al cien por ciento”, finalizó.

11 comentarios:

  1. jajaaaa...ni erick se cree lo q esta diciendo...hasta un ciego ve las cosas,cuando se a encontrado al sr;presidente en la presidencia,si lo kieren ver vallas a bandidos hai lo encuentran bien cuete...pero orita anda bajando recursos para su bolsillo...orita ya no se hizo nada no mas no andan haciendo tarugos con las enrramadas que estan haciendo...y eso es todo lo q va hacer...si el sr,se encuentra por los europas con su amada...en si ya orita todo es para su cuenta si ya kasi va de salida...hai esta su cambio...toodos son los mismos...se cual sea el partido...pero este si se paso...

    ResponderBorrar
  2. Aja! Y en estos dos años de administración cuantos recursos ha bajado? Digo, si se puede saber.
    Erick, te recomiendo que si quieres ganar te vayas alejando de tu presidente, esta muy chamuscado y mas te vale ir diciéndole sus verdades al bABA.
    Créeme que es una buena recomendación.

    ResponderBorrar
  3. Anda bajando recurso, pero en las discos de Acapulco, el pinche jototote. ¿en cuanto le saldría el chistecito de su camioneta baleada y la muerte de su chofer, para que no saliera en los noticiaros de la Tv.? PINCHE SATRAPA SINICO. en fin todo lo paga el pueblo pendejo de Zihuatanejo.

    ResponderBorrar
  4. PRESIDENTE AUSENTE Y LOS FUNCIONARIOS GUEVONEANDO Y JUNTANDO LOS BILLETES PARA SU SALIDA DEL AYUNTAMIENTO, YA EMPIECEN DESDE ORITA EL AÑO DE HIDALGO, DESPUES YA NO VAN A PODER.
    ERIQUITO, YA NO DEFIENDAS A TU JEFE, PORQUE DEBES RECONOCER QUE EL ES TU JEFE, PORQUE TE PUSO EN EL PRI Y TE DA TU MENSUALIDAD DE LO QUE LES DESCUENTA A LOS EMPLEADOS.

    ResponderBorrar
  5. ¿ Y AHORA QUE ? DESDE CUANDO ERIKIN ES EL VOCERO DEL PRESIDENTE.
    POR QUE TIENE QUE ESTAR JUSTIFICANDO LAS AUSENCIAS DE ABA ?
    QUE NO HAY UNA OFICINA DE COMUNICACION SOCIAL EN EL AYUNTAMIENTO ?
    TIENE QUE DEFENDER AL PRESIDENTE PARA QUE NO LE CORTE LAS DIETAS QUE LE MANDAN AL PRI.

    ResponderBorrar
  6. Bueno creo que como ciudadano tenemos el derecho a opinar, así como la obligación de levantar la voz cuando este país no circula, y que mejor momento que ahora estando de moda las revoluciones...

    Debemos de promulgarnos en contra de tanta violencia, misma que se acarrea por un mal manejo del gobierno municipal actual y su regidores y toda la gente que nos está robando (esta es la realidad) las cosas se están saliendo de control.

    Es que acaso necesitamos un Hidalgo, un Madero que sacrificaron sus ideas y su vida por hacer al país independiente.

    Debemos unirnos y levantar la voz! Basta de tantas injusticias, o que cuando Kalimba fue a la cárcel no se pusieron de acuerdo para realizar marchas con mantas, que no hubo alguna vez una marcha por la paz..., Acaso no, cuando ocurre algún siniestro nos unimos y nos apoyamos, porque pese a todo somos un país populista.

    Si algo no nos parece debemos decirlo, el alto salario del Presidente Municipal, sus subordinados, Regidores (que muchos no sirven para nada. Es mas ni siquiera están preparados, un estudiante de secundaria sabe mas que Ellos), todos los aviadores que están en la nomina de nuestro municipio, y demás personas ahí es de donde se debe recortar su presupuesto y sacar adelante a este Zihuatanejo que no necesita un líder, necesita que cada uno de nosotros gritemos ALTO!!! A lo que nos está ocurriendo. O que acaso queremos vivir con el temor de salir a la calle en la noche? o de que puede comer mi familia con un salario miserable? Señores el tonto lo es hasta que quiere!!!

    Es por eso que pregunto debemos seguir los pasos de Egipto?
    Claro que si y empezando por nuestro querido Zihuatanejo…Propongan ideas y hagamos algo YA ¡

    ResponderBorrar
  7. es necesario unirnos todos los deportistas. encontra de las mendigas viejas revoltosas del volibol,ya se adueñaron de todas las canchas de basquetbol del municipio, lidereadas por la putisima de mireya gomez, que se siente la dueña de todos los espacios deportivos. lo ultimo es que se apoderaron de la cancha municipal, y como esta puta menciona que la protege un alto funcionario del ayuntamiento. quien sera alejandro bravo, alejandro ruiz o su protector de siempre quien la metio al ayuntamiento juan magaña, que realmente no creemos que magaña la siga protegiendo lo cierto es que esta mujer es la que ha dividido el volibol de zihuatanejo,es muy conflictiva pueden preguntar a la actual directiva de la liga de volibol.

    ResponderBorrar
  8. LA REALIDAD ESTA PINCHE VIEJA DE LA MIREYA ES UNA MIERDA YA SE METIO CON TODOS LOS HOMBRES DE ZIHUATANEJO Y COACOYUL A MI ME QUITO A MI MARIDO LA HIJA DE SU PUTA MADRE, VIVIO HASTA CON UN CUBANO. CORRANLA A LA CHINGADA DEL VOLIBOL A HECHO MUCHO DAÑO AL DEPORTE MENDIGA PUTA.Y ES CIERTO SIEMPRE MENCIONA QUE MAGAÑA LA PROTEGE.

    ResponderBorrar
  9. PUEBLO DE ZIHUATANEJO, YA ES TIEMPO QUE DESPERTEMOS Y NOS CONVOQUEMOS A UNIRNOS EN CONTRA DE ESTAS AUTORIDADES CORRUPTAS HAY QUE HACER LO DE EGIPTO, TOMAR EL AYUNTAMIENTOY CORRER A ESTOS FUNCIONARIOS QUE NOS ESTAN DEJANDO EN RUINA.ESTAN SAQUEANDO TODOS LOS RECURSOS ECONOMICOS EL TAL JOSE JUAN MEDINA, QUE ERA UN SIMPLE TAXISTA Y AHORA NO SOLAMENTE ROBA PARA EL TAMBIEN LES COMPRO CARRO A TODAS SUS VIEJAS. AHORA ES UN TIPO SOBERBIO Y DESPOTA, AL IGUAL QUE EL MAÑOSO DE CUAUHTEMOC DE DESARROLLO URBANO. TAN HUMILDITO QUE ENTRO AHORA ES UN HIJO DE LA CHINGADA CULERO.SIN VERGUENZA Y . MENDIGOS RATAS DE DOS PATAS.

    ResponderBorrar
  10. OTRO FUNCIONARIO QUE SE CREE MAS QUE EL PRESIDENTE, ES EL TAL RICARDO SOTELO, UN PUTO MUERTO DE HAMBRE QUE PIENSA QUE TODO LO SABE Y ES UN INUTIL SOLAMENTE SIRVE PARA CARGAR EL MALETIN DE ALEJANDRO, Y TIENE SUELDO COMO REGIDOR. Y LA OTRA PERSONA QUE TAMBIEN SE LE SUBIO ES LA SANDRA LA ASISTENTE DEL RENE BETANCURT, ES UNA PINCHE VIEJA IDIOTA QUE YA NO LE HABLA A NADIE.

    ResponderBorrar