Fue arrestado por violencia intrafamiliar y su esposa le otorgó el perdón

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Adalberto Dorantes Nava de 37 años de edad originario del Puerto de Acapulco y oficio trailero, fue detenido por la Policía Investigadora Ministerial (PIM), la mañana del día de ayer  en la colonia 24 de abril de este puerto, en virtud de que fue denunciado por su esposa por el delito violencia intrafamiliar  y lesiones.
Cuando la denunciante se enteró que  su marido había sido detenido acudió al juzgado para retirar la denuncia que había interpuesto.
Fuentes oficiales informaron que fue el año pasado que su esposa acudió  a la agencia del Ministerio Público de los delitos sexuales y violencia intrafamiliar, para denunciar que su esposo la había golpeado.
Por lo que se inició una averiguación previa y el juez libró una orden de aprehensión en contra del sujeto golpeador, siendo hasta la mañana del día de ayer cuando elementos de la PIM detuvieron al agresivo individuo quien caminaba muy tranquilamente por la calle Topacio de la colonia 24 de Abril.
El detenido fue consignado al reclusorio de esta ciudad ya que el juez penal reclamaba su presencia para hacer frente al delito que se le imputaba, pero en esos precisos momentos apareció su esposa para desistirse de la acusación, argumentando que aún viven juntos y que si su esposo le pega es porque la quiere mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario