La Caricatura de Chon 2011

6 comentarios:

  1. ESO PASO POR PONER A ERIKIN,AL ARMANDO FEDERICO, AL CHOFER D JORGUE ALLEC EL MENTADO VICTOR. LOS PUSIERON DE CORDINADORES SI NO CORDINAN NI EN SU CASA.

    ResponderBorrar
  2. BLA, BLA, BLA, DEJASTES SÓLO A TU CANDIDATO AÑORVE IGUAL QUE TODOS LOS DISQUE PRISTAS, NO TIENEN DIGNIDAD.

    ResponderBorrar
  3. Perdona pero dignidad si tenemos por eso votamos por aguirre para que tu partido vea que no te debe pisotear.

    ResponderBorrar
  4. BUENA CARICARTURA CHON.-
    A VER A QUE SE DEDICARAN AHORA LA FEDERICA Y ERIQUIN, PORQUE DESPUES DE ESTA CHINGA VA A TARDAR PARA QUE SE LEVANTEN, IGUAL HUBIERAS PUESTO A YUYO Y SU PANDILLA DE AVIADORES DEL AGUA POTABLE.

    ResponderBorrar
  5. AH COMO SERAN DE INGENUOS AMIGOS PERREDISTAS, NO SE HAN DADO CUENTA QUE UNOS CUANTOS DERROTARON AL PRI Y AL PRD? PREGUNTENLE A ANGEL AGUIRRE, A ABA, A PAREDES , A BELTRONES A CALDERON, A EBRARD ETC. NO SEAN PENDEJOS, TODO SE ARREGLA SEGUN LOS INTERESES DE LOS PODEROSOS, LAS URNAS SOLO SON UN TRAMITE, LO UNICO VERDADERO ES QUE ANGEL AGUIRRE FUE EL MEJOR CANDIDATO.

    ResponderBorrar
  6. yuyo es una persona fina que jamas dice una mala palabra, asumio la derrota con el aplomo y la serenidad que lo caracterizan, bueno no en vano es egresado de la universidad de harvard. y de CONO que puedo decir, es un dechado de virtudes, un ejemplo para la juventud. Es un profesionista enemigo de la violencia, con decir que es el mejor promotor de la campaña antidrogas en zihuatanejo. y volviendo a YUYO, se dice que es el mayor interesado en que se practique una minuciosa AUDITORIA a la CAPAZ (Al igual que MELITON ASTUDILLO exige que se aplique la AUDITORIA a la prepa 25) Ademas YUYO jura y perjura que les pagara a todos los periodistas lo que les quedo a deber de la campaña que lo traumo (la pasada). que bueno.. OJALA PAGUE CON PLATA Y NO CON PLOMO..Y que no mande al CONO a pagar.

    ResponderBorrar