La Caricatura de Chon 2011

5 comentarios:

  1. hojala y cumpla la auditoria a la capaz...pues hasta un ciego lo ve que de hai asalido para muchas cosas y el q maneja todoes raul garcia que ya se sentia presidente mpal,yuyo el oficia mayor,nuestro kerido presidente alejandro bravo senador de la republica,un choferchuzo de nombre victor mendoza ya se sentia el director de la capaz,y q un mentado kokis ya se sentia director de fibazi....como la ven.

    ResponderBorrar
  2. yo vote por aguirre y tanbien mi familia nada mas por que avisaron que van auditar la capaz asi que exigimos se cumpla esa promesa.

    ResponderBorrar
  3. Si cierto!! Queremos auditoria, Por que las auditorias no se pueden alterar y mucho menos maquillar...Atte. Un Auditor.

    ResponderBorrar
  4. No se hagan no va a haber auditoria ni nada por el estilo eso ni duda quede

    ResponderBorrar
  5. a como chingan con esa auditoria. se hubiera auditado a silvano blanco, que dejo un adeudo en capaz de 42 000 000 lo unico que ha hecho esta administracion es parar a todos los sinverguenzas del sindicato. que ya se creian dueños de la empresa. verdad chile vely que metistes a toda tu familia a la capaz y que te quitaron todas las canogias jajaja pinche sinverguenza

    ResponderBorrar