La Promotora de Playas continúa en manos del gobierno estatal

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Después de que en una de las últimas giras de Zeferino Torreblanca a Zihuatanejo se firmara el convenio para que la Promotora y Administradora de playas pasara a ser administrada por el ayuntamiento, a la fecha no se ha cumplido son el mencionado acuerdo.
Informó lo anterior el director de turismo municipal, Alberto Fernández Cabrera, agregando que  no tiene información de fondo al respecto, pero aseguró que la empresa para estatal   aún sigue en manos de la actual administradora, Artemisa Alarcón.
Asimismo dijo que sabe que se firmó el convenio entre el gobernó estatal con el municipal, pero que tal vez por la premura  del tiempo para realizar el cambio de gobierno estatal se ha detenido toda acción  para llevar a  cabo el evento de entrega-recepción de la empresa para renta de mobiliario en playas de  Ixtapa Zihuatanejo.
Con relación a la posible recepción de la empresa con muebles para renta en playas, mencionó Fernández Cabrera que por ser una empresa creada por el gobierno del estado mediante decreto, esto no ha avanzado porque sigue administrado por una funcionaria estatal y piensa que así seguirá.
Destacó que lo más conveniente para las partes que intervienen en el traslado de la empresa al gobierno municipal, es esperar a que se haga el cambio de gobierno para así tratar el asunto con las autoridades que entran y saber a ciencia cierta qué rumbo podría tener este convenio con el gobernador del estado y la administradora de playas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario