Le extirparon los ojos y lo ejecutaron en Las Plazuelas, en Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 21 de 2011 (IRZA).- A las 3:00 de la tarde fue hallado un joven sin ojos, torturado y ejecutado en un terreno ubicado a las afueras del poblado Las Plazuelas, a unos 50 metros de la carretera que conduce a la comunidad de El Salto.
El caso fue reportado por vecinos de ese lugar que pasaban por la zona donde se encontraba el cadáver del joven de unos 18 años de edad bocabajo, atado de manos hacia la espalda.
Al lugar arribaron elementos del Operativo Conjunto y sitiaron la zona, mientras la agente del Ministerio Público del Fuero Común, Rocío Delgado Vergara y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaban las diligencias.
Cerca de la cabeza del cadáver se halló una piedra grande con manchas de sangre, y a unos centímetros un cúter color amarillo con negro.
El cuerpo del joven no tenía los ojos, al parecer, según las autoridades, se los extirparon con el cúter, además de que también lo torturaron con el mismo objeto punzocortante que se utiliza comúnmente para cortar papel.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario