Mesero fue sorprendido por la policía al robarse 22 botellas de licor


Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro., Con una maleta llena de botella de vino fue sorprendido el mesero del hotel Club-Med Ixtapa Alberto González Martínez de 22 años de edad, fue detenido por la policía preventiva municipal al mando de la comandante Crucita Organista Arrieta abordo de la Px 12, la detención se efectuó a las 01:25 horas, en un recorrido de prevención del delito que hacia la patrulla en la Zona
turística de Ixtapa.
                                              El detenido dijo ser empleado del hotel Club Med de Ixtapa y se desempeña como mesero, después de su horario de salida fue sorprendido con una maleta con 22 botellas de vino de diferentes marcas, que se encontraba envuelta con 24 toallas propiedad del hotel, las cosas robada se encontraba en el interior de una maleta de color negro. 
Alberto González Martínez fue trasladado a la reja    de prevención y estando al frente del oficial de guardia dijo que el no se había robado las cosas ya que sus compañeros le dijeron que recogiera el producto de lo robado el lo hizo para hacerle un favor a su compañeros de trabajo.
Al checar los datos en la base de plataforma México el sistema detecto que el detenido cuenta con un oficio de presentación por el delito de incumplimiento, mas tarde el director de la policía preventiva Pablo Alberto Rodríguez Román hizo entrega del detenido al comandante de la policía investigadora ministerial y serán ellos que lo ponga a disposición del agente del ministerio publico al igual que las botellas, la maleta, un mandil y las 24 toallas.

3 comentarios:

  1. INVESTIGUEN BIEN CUANTAS BOTELLAS HA ROBADO Y DESDE CUANDO ROBA, PORQUE EN LA CALLE GALEANA HAY UN LUGAR DONDE SURTEN BOTELLAS DE VINOS Y OTROS LICORES, A MENOS DE LA MITAD DEL PRECIO, Y NO ES TIENDA NI VINATERIA

    ResponderBorrar
  2. ho!!!!!que la chingada no quieren que robe y pa la mierda de dinero que gana a la quincena... por eso su líder sindical que pelee buenos sueldos para que no caigan en este delito por necesidad!!!

    ResponderBorrar
  3. las queria para seguir la pachanga pero al parecer se le canso el caballo la foto lo delata animo para la otra por que al salir es mas seguro que siga con lo mismo,y las botellas quien se las queda?

    ResponderBorrar