Microbús de Las Dos Costas atropella a talachero

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Un menor de edad fue atropellado por un microbús de Las Dos Costas conducido por Pedro Reyes Rayo, conductor del microbús 46 de la ruta Zihuatanejo-Petatlan, al circular por la carretera Nacional de Ixtapa- Zihuatanejo a la altura de la gasolinera Los Tulipanes.

Se dio a conocer que el accidente ocurrió cuando en la vía pública se encontraba el menor de edad Jesús Mendiola Barrientos de 16 años de edad y con domicilio en la colonia El Barril, quien estaba haciendo maniobras de talacha a un vehículo cuando repentinamente fue embestido por el enorme microbús.
De los hechos se informó que ocurrieron a las 17:30 horas del día de ayer, cuando el menor de edad fue atropellado por el microbús de la Dos Costas de la ruta Zihuatanejo-Petatlán, resultando con lesiones en diferentes partes del cuerpo Jesús Mendiola Barrientos, quedando tirado en el pavimento.
Fueron sus compañeros de trabajo quienes lo levantaron y lo llevaron a la banqueta de la talacheria y momentos después hizo presencia personal de protección civil municipal, para brindarle los primeros auxilios y después lo trasladaron a un hospital privado de la ciudad, ya que el microbús contaba con un seguro para gastos médicos.
El microbús fue trasladado al corralón de tránsito municipal para deslindar responsabilidades.

1 comentario:

  1. ke no mamen ese chamaco siempre se pasa estorbando enla calle, y asi no kieren ke le den en su madre. ke compraron la calle o ke pedo??

    ResponderBorrar