PRD municipal de Tecpan prepara una reestructuración

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal

Tecpan de Galeana, Gro.- Contrario al discurso de Aguirre, en este municipio, los perredistas irán contra los que apoyaron a Añorve, y también contra quienes se negaron a participar, por dignidad.
Advierten que la ex diputada federal suplente Magno Guadalupe Ríos Caro y el ex alcalde perredista y ex presidente del comité directivo municipal Elfego Martínez González  será desplazado porque se mantuvo al margen, y están en contra de José Freddy Ramírez Solís como presidente del Comité Directivo Municipal.
Perredistas de Tecpan que se obtuvieron en votar por Ángel Aguirre Rivero, asumiendo una posición de dignidad, o que se sumaron a la coalición opositora que abanderó Manuel Añorve Baños, serán movidos y remplazados por personas que estuvieron activas durante la campaña de la coalición Guerrero nos Une.
Fuentes de este medio confirmaron que en el PRD municipal de Tecpan se prepara una reestructuración, a raíz de que el partido se quedó sin algunos de sus miembros del comité directivo municipal, toda vez que algunos de estos se abstuvieron de participar (aunque tampoco se le vio trabajando por Añorve Baños).
Eso sucederá a pesar de que el gobernador electo, Ángel Aguirre Rivero, dijo al recibir su carta de mayoría que emprendería un gobierno de reconciliación, y que no habrá cacería de brujas.
Se sabe que algunos que integran el Comité Directivo Municipal del PRD, han tomado la iniciativa de remover  algunos de sus miembros y expulsar a quienes  apoyaron con todo a Manuel Añorve Baños.
No obstante, hay perredistas que se sienten inconformes con las decisiones que se están tomando en el comité, porque no se están respetando los tiempos y porque no están tomando en cuenta a las bases. Indicaron que son 5 dirigentes los que están inconformes, de 13 que integran el comité municipal perredista.
“Quieren hacer una cacería de brujas para hacer a un lado a muchos, por el solo hecho de que se abstuvieron de participar en la elección, y serás intransigentes con los que votaron y apoyaron abiertamente a Manuel Añorve Baños”, denunciaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario