Se reactiva el Cine-PRI en la Zapata

Zihuatanejo, Gro.- Con la finalidad de atender la demanda ciudadana y brindar un apoyo a la economía familiar, el Partido Revolucionario Institucional de Zihuatanejo, que preside, Eric Fernández Ballesteros, reactivará este viernes el programa Cine-PRI, el cual tendrá lugar en la colonia Emiliano Zapata a partir de las 19 horas.
“Con este programa del Cine-PRI están reactivados todos los programas que el Comité Directivo Municipal ha manejado. Este programa es uno de los más solicitados por la gente, ya que es un sano esparcimiento para todos los niños debido a que son películas dirigidas a ellos, pero al final logra reunir a toda la familia, además que les ayuda a vivir esta experiencia del cine, sin tener que realizar ningún gasto porque este programa que incluye palomitas y agua fresca, es total mente gratuito”, manifestó el dirigente priísta.
En lo que respecta al programa de ‘Brigadas Asistenciales’, el presidente del PRI en el municipio informó que este sábado se llevará a cabo en la colonia Lomas del Valle con los beneficios que siempre ha icluido como corte de pelo, compostura de aparatos electrodomésticos, consultas médicas, asesorías jurídicas y psicológicas.
“En esta ocasión habrá un nuevo servicio que son las consultas dentales que sobre todo se enfocarán en limpiezas bucales. Conforme vaya pasando el tiempo, vamos a ir incrementando los servicios en estas brigadas para que la gente tenga cada vez más apoyos en todos los ambitos”, mencionó Fernández Ballesteros.

4 comentarios:

  1. erikin haber cuando viene esa brigada a rascarme los huevos, picnhe gente sinverguenza, ya ves que no te quiere la gnete pero en fin no hay mas ciego quien no quiera ver

    ResponderBorrar
  2. que pasen las peliculas de como se han hecho ricos e inmunes los ex presidentes municipales empezando por jorge allec,armando federico,erick fdez.,y por que no tambien silvano,amador,e indiscutiblemente el presidente metrosexual y nuevo rico el actual alejandro bravo.todo zihua es de ellos.

    ResponderBorrar
  3. METRO Y HOMOSEXUAL EL PICHE JOTOTOTE DEL ALEX BRAVO ABARCA

    ResponderBorrar
  4. erikin no da una, como presidente del pri, ya perdio la diputacion federal, ya perdio la gobernatura, cuando era candidato a diputado local perdio, que esperamos con el de candidato, esta visto que pierde, la mala reputacion de su papa y el mal trabajo que erikin ha hecho, como el robo y fraude a las mujeres, no se olvida

    ResponderBorrar