Toma Posesión Nueva Mesa Directiva de la Asociación de Cronistas Deportivos de Zihuatanejo

* Festejaron el “Día del Cronista Deportivo” en un conocido restaurante de Zihuatanejo

Fito Romero

Zihuatanejo, Gro.- Éste martes tomó posesión la nueva mesa directiva de la “Asociación de Cronistas Deportivos de Zihuatanejo, A.C.” y como presidente fue designado por mayoría de votos el longevo locutor y cronista deportivo, Arturo Barajas Morales, mientras que como secretario fue designado Fernando Arriaga Ramírez, como tesorero Adolfo “Fito” Romero quién cuenta con una larga carrera periodística en información general y en crónica deportiva, como vocales quedaron Honorio Lanche y Aldo Vázquez.
Vìctor Medrano, Aldo Segura, Fernando Arriaga, Honorio Lanche, Adolfo Romero y Arturo Barajas, integrantes de la mesa directiva de la Asociaciòn de Cronistas Deportivos de Zihuatanejo.
Esto aconteció en un conocido restaurante de playa La Madera, en donde el alcalde de Zihuatanejo Alejandro Bravo los felicitó, primero por el festejo del “día del cronista deportivo” y después por la conformación de la asociación de cronistas deportivos, asimismo les hizo un reconocimiento por la loable labor que realizan en favor del deporte local y regional, para el impulso de éste entre los niños y jóvenes.
Arturo Barajas agradeció al alcalde en nombre de los cronistas deportivos por reconocer el trabajo periodístico de los comunicadores de deportes, comprometiéndose además a seguir mejorando en aras de la promoción deportiva en todas sus disciplinas. En la plática-entrevista con el presidente Alejandro Bravo, éste dijo que en su administración hay un apoyo incondicional al deporte, mencionando que hay varios casos donde se impulsa a los talentos en diversas disciplinas y así lo seguirá haciendo hasta el término de su administración.
Los comunicadores de deportes departieron la pimienta y la sal donde resaltaron algunos atrasos en el deporte y se comprometieron a seguir mejorando día a día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario