Turista extranjero choca en el cruce de la Fuente del Sol

Por Leonardo Martinez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Al no tomar las medidas necesarias e intentar cruzar en la avenida Paseo de Zihuatanejo se impactaron dos automóviles; uno es un  Atos de color rojo sin placas de circulación, que tripulaba un turista y que  solo portaba un permiso provisional para conducir  a nombre de Alquiladora de Vehículos Automotores y una camioneta de carga.
En el percance solo hubo daños materiales, informándose que el turista extranjero intentó cruzar la avenida sin tomar precauciones, por lo que chocó contra la camioneta  de carga.
El choque ocurrió a las 15:00 horas en la avenida paseo de Zihuatanejo Poniente a la altura de la fuente del sol  cuando el turista procedía de Ixtapa para dirigirse con rumbo a la terminal de autobuses y al pasar por el cruce se impactó contra la camioneta de carga  Nissan de color gris con blanco y con placas de circulación  376-UFL del Distrito Federal.
Al lugar acudió un agente de tránsito municipal y después de tomar los peritajes correspondientes ordenó trasladar las unidades al corralón para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario