Aparatoso choque deja tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Tres personas resultaron lesionadas en un aparatoso choque ocurrido en la carretera Nacional Ixtapa-Zihuatanejo frente a la distribuidora de  cervezas Corona; dos automóviles chocaron de frente y un motociclista derrapó causándose  fuertes lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Los lesionados son José Apolinar Rendón de 22 años de edad, con domicilio en la localidad de Los Achotes y Martín Axinicuilteco; ambos fueron trasladados al área de urgencias del hospital general de esta ciudad por las severas lesiones que recibieron, mientras que Crescencio Onofre Crispín resultó con lesiones leves en un brazo.
Los hechos ocurrieron a las 19:10 horas del día de ayer, cuando se pidió el auxilio a los paramédicos de protección civil para brindar los primeros auxilios a los lesionados encontrando sobre el pavimento al motociclista de nombre José Apolinar Rendón, quien viajaba a bordo de una motocicleta de color rojo, y en el interior de un vehículo tipo Jetta, se encontraba Martín Axinicuilteco; ambos lesionados fueron trasladados al hospital general.
Momentos después acudió el perito de tránsito municipal encontrado en el lugar del percance una un vehículo tipo Jetta de color negro con placas de circulación HZC-35-37 del Estado de Guerrero conducido por Martin Axinicuilteco, una camioneta roja Mitsubichi sin placas de circulación conducida por Crescencio Onofre Crispín, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre y una moto de color roja. Las unidades siniestradas fueron trasladadas al corralón oficial para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario