Arranca la campaña de limpieza en el río de Coyuca

José Luis Hernández/Reportero

Coyuca de Benítez, Gro., 24 de marzo del 2011.- Merced Baldovino Diego Presidente Municipal, dio el arranque de la campaña de limpieza, junto con los ramaderos de la rivera del rio de Coyuca, con motivo de la cercanía de las vacaciones de semana santa y con la finalidad de que se dé mejor recibimiento a los visitantes.
Para mejor accesos de los turistas y de los propios coyuquenses, dijo que  iniciaran los trabajos de la ampliación, pavimentación  de la calle que conduce a la Riviera del rio, para que los turistas tengan mejor circulación en el trayecto hasta llegara a los ramaderos que se ubican a orilla de nuestro rio acentuó el munícipe.
También exhorto a los ramaderos y a los jóvenes que vienen al rio a  disfrutar de alimentos y bebidas, una vez que las consuman, depositen la basura en los contenedores, para preservar este hermoso río  que propios y extraños disfrutan de él.
Asentó que se instalará una red eléctrica para mayor seguridad de los visitantes, de los ramaderos, la pavimentación  y ampliación del acceso vehicular, se crearan áreas verdes, pero sobretodo le daremos seguimiento para no dejar caer nuestro río.
Le daremos seguimiento, sobre todo porque ya se avecinan proyectos muy importantes, que inician el próximo mes, la construcción de   una central de abasto, el boulevard, de cambiar nuestra imagen urbana, darle otro rostro a Coyuca de Benítez, pero queremos ir en congruencia, no solo se trata de darle un maquillaje a la entra principal, quela gente cuando sienta esa sensación de que el lugar es bonito, que aquí se quede y haya congruencia  en lo que ve la gente y lo que realmente tenemos.

3 comentarios:

  1. Para eso se le paga al alcalde...pa Barrer?? Nos sale muy caro...su sueldo y la verdad no lo desquita...

    ResponderBorrar
  2. LA CAMPAÑA YA TIENE RATO QUE EMPEZO, PERO LA CAMPAÑA DE ESTE SR.NAVARRETE QUE DONDE QUIERA EL PRSEIDENTE LO ANDA PROMOCIONANDO,, OJALA MI PUEBLO RAZONE SU VOTO PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES Y NO ELIJAN A CUALQUIER PENDEJO DE FUERA PARA QUE NOS TENGA CON LA PATA EN EL CUELLO. PORQUE NAVARRETE NO ES DE COYUCA. NI DE ACAPULCO DONDE VIVE.

    ResponderBorrar