Brigada de la CAPAZ dañó cables de un Semáforo

*- La policía detiene al jefe de operaciones para que pague los daños

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Una cuadrilla de personal de la Comisión de Agua potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (Capaz), rompió accidentalmente el cable del semáforo que se encuentra ubicado en la Avenida 5 de Mayo y Avenida Morenos en Las Salinas.
El percance ocurrió cuando el personal que se encontraba haciendo labores de limpieza accidentalmente rompió los cables  dejando sin corriente dicha señal, por lo que los policías preventivos detuvieron a Anuar Moreno Vargas, quien es el Jefe de Operaciones de la CAPAZ  para que pagara los daños.
Se dio a conocer que fue por la tarde del día de ayer que el agente del tránsito  informó a sus superiores  que   los dos semáforos se encontraban sin corriente y ocasionando un caos vial en las dos  avenidas de mayor tránsito vehicular.
Al recabar información en relación a los hechos, se informó que el costo de los daños asciende a poco más de 30 mil pesos, motivo por el cual la  policía preventiva detuvo a Anuar Moreno, para que se hiciera cargo de los daños causados.

1 comentario:

  1. no es posible que habiendo 9 o más trabajadores para reparar una fuga hicieron su pen... siempre es asi, de esos 10 de las brigadas nada más trabajan doe y los demás nada más biendo y chuliando a alas mujeres que pasan por donde están trabajando.

    ResponderBorrar