Continúan intensos recorridos por Atoyac de CABG

De visita por la Colonia Francisco Villa  el presidente Municipal de Atoyac de Álvarez Armando Bello Gómez  invito a las personas que le siguán teniendo la  confianza  y explico la razón por la cual  desde que inicio su mandato no había podido visitar las colonias “teníamos mucho trabajo, tuvimos que reorganizar mucho  internamente,  tuvimos que gestionar  recursos,   recursos   extraordinarios,  que se están invirtiendo en la calle Juan Álvarez, en la alberca semiolimpica y la cancha de futbol, no solo eso  aquí en su colonia vamos pavimentar  con drenaje la calle  Ejército mexicano.”
En la colonia Sonora  les recordó a los vecinos  que uno de los compromisos de campaña que tiene con esta colonia  es la adquisición de un terreno para la construcción, para lo cual se han destinado 100 mil pesos, e informo que el Ayuntamiento ya tiene el cheque listo, “Además vamos a construir el muro de contención de arroyo cohetero y estamos viendo si es posible reparar el colector aunque este es insuficiente”. Dijo que la calle principal de esta colonia estaba programada solo reparar las partes dañadas pero hemos decidido mejor demolerla toda y volverla hacer. Solo dejen que terminemos la obra de la Juan Álvarez, porque si no esto va hacer un caos.” Y agregó  “Qué necesidad tendría yo de pavimentar  la calle Juan Álvarez si cuando la hicieron la hubieran pavimentado bien”.
En la colonia Mártires reveló que con el gobernador electo Ángel Aguirre Rivero,  en reunión privada que tuvieron, le pregunto qué obra quería para Atoyac  “le conteste una sola el agua potable para Atoyac, por eso a partir del primero de abril vamos a estar visitando al gobernador para darle seguimiento a este asunto.
En la Loma Bonita se comprometió a pavimentar la calle que conduce al panteón y proporcionarles el material para la construcción de su delegación con la condición de que los vecinos pongan la mano de obra. Por último hizo mención sobre los obligatorios rondines que tiene que hacer las patrullas  y pidió el apoyo de la delegada para que este al pendiente de que los policías cumplan. “Por eso cada patrulla lleva una bitácora para que la delegada la firme y así  validemos, lo mismo con el camión de la basura tiene que pasar dos veces por semana en cada colonia”.

2 comentarios:

  1. y sigue el presidentito de Atoyac Alvarez, Gro., Carlos Robando Bello Gómez, diciendo las ensarta de mentiras, hablando de la de la alberca semi olimpica, pues fijate que investigando a la CONADE y a la AGE aun no has solventado la aplicación de este recurso el presidente mañoso, y todavia se llena la bocota y tirando salivas por donde quiera, con la transparencia de los recursos

    ResponderBorrar
  2. SEÑORES, NO SE EDSPEDACEN, GUSTAVO GARCIA BELLO ES DEFINITIVAMENTE EL MEJOR RATERO DEL MUNDO, SI HUBIERA ELECCIONES PARA EL ABGADO MAS RUIN, RATERO, DESFALCADOR, TRAMPOSO, MAÑOSO, PUES EL SERIA EL MEJOR Y HASTA ALO MEJOR LA PERDERIA POR RATERO, TRAMPOSO, AMAÑADO. YA ME IMAGINO A UN PUTO ABOGADO QUE ROBA A LA GENTE HONRADA Y HONESTA, ESTE PUTO ELABORA DOCUMENTOS APOCRIFOS PARA DESPOJAR A LA GENTE DE SUS PROPIEDADES Y TODAS SUS PERTENENCIAS, AGUAS, ESTE ES UN PENDEJO NO TAN PENDEJO... PUTOS PERREDISTAS, SON PUROS PRIISTAS ENCABRONADOS, COMO YA LO HAN CONFIRMADO ULTIMAMENTE...

    ResponderBorrar